¿Que pensais del nuevo Tote King?
Por Tana15 el Lunes, 3 de Noviembre del 2008 - 11 respuestas - 604 lecturas
Pienso que este ilo es una estupidez cuando tienes uno iwalito respecto a este tema abajo de este mixmo...
Quieres opiniones?lee esas tres paginas antes de abrir un ilo porke si
Esque a mi el otro ilo no mei nteresa solo e pregntao q is parece q opinion tneeis que abeis pensao al ver al tote tan cambiao y tal y cmo esta le no era asi segun se daba a entender....
Un saludo
Despues de leer tu comentario(el ultimo ke pusistes)varias veces sigo sin entenderlo,aun asi te repito que el otro ilo es esactamente lo mixmo que este que acabas de abrir,se trata de comentar precisamente eso,si a cambiado de alguna manera o no tote...aun asi.siges sin nisikiera dar tu opinion.
Sin ninguna maldad te lo digo simplemente para que ala proxima pienses un poco mas al abrir un ilo para ue no alla dos segidos iguales...es algo absurdo
Un saludo
Miraque solo quiero la opnion del nuevo tote king lo e visto muy cambiao como si no fuera el mismo tote de siempre y qiero saber que pensais de el y que pensais de lo que habeis visto en el nuevo videoclip
Un saludo
Jajajajajajaja lo intentaré yo Makas, a ver, Tana, en el otro hilo están las opiniones de la gente sobre ésto. Miralo, es exactamente lo mismo :S
Aunque ya te lo ha dicho Makas...:D
No me gusta... prefería el de "Un tipo cualquiera".
La verda que yo tbm pero bueno esperemos que tbm este bien este disco
Un saludo
#1 el 03/11/2008 a las 16:55:
Despues ver el video que a sacado nuevo donde esta el antiguo tote?
parece que llega un nuevo....que pensais de el por lo que habeis visto?
Un saludo