ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que piensan de Santaflow

Hilo favorito

Por Raifar el Sábado, 12 de Diciembre del 2009 - 14 respuestas - 2.261 lecturas

Raifar
#1 el 12/12/2009 a las 18:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo este hilo para que posteen sus opiniones sobre el Polemico "Santaflow" en pocos dias saldra "Ave Fenix" su nuevo trabajo, produce a varios artistas del panorama madrileño y hasta hoy en dia su discografica es algo extensa y a la vez criticadas, dejen sus pensamientos sobre el!

wike
#2 el 12/12/2009 a las 21:33:

a mi me gusta, lo  hace diferente :)

no me gusta ;oK

jim5
#4 el 13/12/2009 a las 14:51:

A  mi me gusta mucho le da otro toke...

jim5
#5 el 13/12/2009 a las 14:51:

A  mi me gusta mucho le da otro toke...

xarly07
#6 el 15/12/2009 a las 13:07:

yo pienso k no esta mal es algo diferente k los demas ami siceramente me gusta su musica

Alfalfa
#7 el 15/12/2009 a las 16:33:

Para mí está por encima de la media pero no llega a ser uno de los grandes.

bambino
#8 el 16/12/2009 a las 04:33:

no es el mejor rapero  , pero va haciendo las cosas bien , me gustan algunas canciones suyas

zmf45
#9 el 17/12/2009 a las 16:10:

santaflow es un gran MC es innovador y nos ofrece algo distinto

el problema de los inovadores y de los qe mezclan estilos es que a los puristas les crea un rechazo impresionante y a menudo los critican sin fundamento simplemente porqe segun ellos pierden esencia

para mi se puede mezclar estilos sin dejar de hacer buen rap

MajaMantra
#10 el 17/12/2009 a las 17:25:

El principal problema de los "puristas" con Santaflow surgio cuando decidio meterse en el mismo barco con Junior, Las niñas, La mala,,,  cuando Universal decidio raperizar su catalogo. Todos se dieron cuenta que esos tratos no podian acabar bien menos el y pasado el tiempo hasta Santaflow ahora en no se que cancion dice que lo de Universal fue una chapuza.

A dia de hoy tampoco creo que lo este haciendo muy bien relacionanadose con la gente de barcelona con que lo hace. El problema de hacer cualquier cosa pensando en als masas es que dependeras de las masas para hacer tus cosas.

Heckorap
#11 el 17/12/2009 a las 17:40:

de barcelona? yo soy de barcelona y no es mi amigo. lo diras por porta, tengo entendido que ya se conocen desde hace mucho tiempo, incluso antes de su primera maqueta colgada asi que no se yo, pero como si cada uno no pudiese elegir sus amistades ya sea personal o musicalmente aunque para tener la segunda relacion es conveniente tener la primera (personal), lo veo muy feo eso de rechazar a una persona si tiene mala fama solo por salvarte y querer caerle bien a todos. cada uno sabra lo que hace.

Alfalfa
#12 el 17/12/2009 a las 17:55:

Opino lo mismo que Hecko, cada cual es libre de buscarse las amistades que quiera, y si lo conoce desde cuando él dice pues más razón todavía.

Por cierto, aprovecho que escribes por aquí para ver si das señales de vida, que ya son meses y meses desaparecido... xD

lumofo
#13 el 19/12/2009 a las 02:09:

tengo pocos raperos en mi mp3 y el esta entre ellos

es bueno

habla de cosas diferentes

e interpreta bien las canciones

MajaMantra
#14 el 19/12/2009 a las 11:41:

Me referia a sus "amigos" musicales, no entraria en su vida personal por que no me va el cotilleo.

El asunto al que me referia es que pertenece a un grupo de artistas mas enfocados a llevar el rap a las masas fuera del hip-hop.
Lo malo que tiene esto es que dado que los gustos de las masas estan modeladas por otras influencias mas mediaticas, para que les guste el rap  hay que modificarlo a su gusto. Es el problema de que se haya dado como norma general el "quiero ganarme la vida rapeando", la gente hace concesiones para ganar unos eurillos si no tiene una trayectoria y/o habilidades suficientes.

niitah_hh
#15 el 19/12/2009 a las 12:58:

Como dicen por ahí, hay muchos mil veces mejores que el, pero a mi personalmente me gusta su música.El tema "aquel chico" me gustó mucho.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido