Que preferis: 2005 o siempre fuertes 2?? (de sfdk)
Por JERO_MOMO el Viernes, 4 de Diciembre del 2009 - 12 respuestas - 1.183 lecturas
2005 sin dudas.
Pero no caigas en equívocos amigo, 2005 no es el disco a superar. Odisea en el lodo es muchísimo mejor. De hecho me parece el mejor disco de la carrera de SFDK. No creo que vuelvan a hacer un disco tan bueno.
buf es muuucho mejor 2005, tiene temazos( esta cancion va dedicada, dollar mas euros...) en ese es cuando demuestran todo su potencia en siempre fuertes ya estan casi secos... las unicas aceptables V.S y NO
Para mi sin duda alguna Siempre fuertes 2 me gusta más que 2005, con gran diferencia. Eso sí, Mv tiene razón, la referencia ha de ser Odisea en el lodo.
para mi el mejor disco de su carrera es siempre fuertes 1 y me gusta mas el siempre fuertes 2 ke 2005 sin ninguna duda porke 2005 y los veteranos no me gustan nada
Personalmente me gusta más el de Siempre fuertes 2, tiene temas muy buenos: No, VS, Hablando (el mejor tema con diferencia), Que te lo juma 2, El Sargento...en general esta muy guapo. Pero como opinan por aki arriba, para mi tambien Odisea en el lodo es el disco referencia de SFDK, para mi es uno de los mejores discos del Rap en español.
pues si, odisea en el lodo es increible y el disco a superar, 2005 tambien mola, pero siempre fuertes 2.... 3 temas buenos y va sobrao
yo me quedo con las instrumentales de cooking soul y hazhe, y alguna que otra frase de Zatu: Tu que me vas a decir si tienes 18 años los mismos que llevo yo aki
Nunca me ha gustado SFDK, al que aun asi respeto mucho; para mi lo que hacía antes de todas formas algo mejor, del disco nuevo escuxhe Sevilla y otra más, no me gustaron y las otra ni siquiera gasté tiempo en escucharlas.
Un slaudo
Para mi Siempre fuertes (1) es el mejor disco de rap español jamás grabado. Pero los 2 siguientes, "Desde lo chiqueros" y "Odisea en el lodo" no se quedan cortos. Pero es que 2005, a mi no me gustó cuando salió y me sigue sin gustar, me parece una especie de dejadez por parte de zatu, como un disco grabado de pancho. Los veteranos simplemente no me gusta. "Siempre fuertes 2" es un intento de volver a un disco tipo "Odisea en el lodo", y en algunas canciones se consigue, pues son muy buenas, y si las pusierámos en ese tercer disco pegarían bien. Pero el cd también deja entrever un cansancio de Zatu, que ya es incapaz de hacer discos con 15 canciones increíbles, ahora solo puede con 5 o 6, que siguen siendo increíbles, pero son menos. (VS, El sargento, Él...)
Y respondiendo a la pregunta: Siempre fuertes 2.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/12/2009 a las 18:33:
POS ESO! SK ES PA ACER UN BALANCE, ABER KUAL GUSTA MAS, SK X MUXO K PIENSEN ALGUNOS... PIENSO K EL D 2005 ES MU DIFICIL K SE SUPERE JEJE ^^