Que prefiere la gente?
Por FEBO el Lunes, 8 de Septiembre del 2008 - 10 respuestas - 520 lecturas
Pues nose que decirte febiin, a mi por ejemplo Zatu es de mis raperos favoritos por su época ''Hardcore''. El disco de 1999 fue el mejor pepinazo que sacó (pa mi gusto, claro)
Pero vamos también flipo con todo lo que hace Eldani y me mola muxo.
Vah, pero me decantaría mas por el hardcore (el bueno) así lentillo.

ami todo pero sobre todo flow y sobre todo el de tote y las letras me encanta las de nach
por regla general me gusta el rap con melodia en la instrumental y rapeos a medio tempo, que se entienda lo que dicen y sobre todo que de que pensar, que tenga mensaje aunque sea metaforico...
Las letras, realidad 100%, y de cosas cercanas a mi o que puedan representarme, acompañadas de unos buenos rapeos y unos buenos beats.

Base potente hardcore, que se note bien el bombo.
Y estilos me gusta pues como el Bezea, JotaBe, El Aitor, Kase, Ferran, Piezas, Noult,...
Juan Solo, Tremendo, Yako o Latex. Son para mi los Estilazos del pais, con sus respectivos Produs.
Y no son flows rápidos, para nada, todo el contrario.
ami porlo jeneral en un track busco MENSAJE mas que nada
pero el flow tambien es importante
yo prefiro el lento asi mas relajado
por lo jeneral ami megusta con cual quier ti po de flow :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/09/2008 a las 09:42:
pues es una idea un tanto general, ya que a cada persona le gustará un tipo de flow, lento o rápido, unas letras u otras, etc, yo pregunto QUÉ ES LO QUE TE GUSTA A TI?!
Sé que es una pregunta un tanto ambigua, porque hay temas y temas, pero intentad contestar :)