ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que Prefieres, Tiraderas O Temas Sociales ?

Hilo favorito

Por POETA.CALLEJERO el Lunes, 21 de Diciembre del 2009 - 3 respuestas - 1.005 lecturas

POETA.CALLEJERO
#1 el 21/12/2009 a las 07:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que Clase De Rap Prefieres, En El Que Los Mc's Demuestran Superioridad De Lirical Que El Otro Openente, O El Rap De Demanda, Cual Se Habla De LA Sociedad, Y Dan Un Mensaje Positivo ?

PD: Mi Opinion Que Es Que Un Mc Completo, Deberia Hacer Todo Tipo De Hip Hop, Sea Visto Como Positivo O Negativo, Eso Hace A Un Rapero, Su Forma De Expresar Lo Que Quiere, Cuando Quiere.

yo prefiero mensaje, pero tambien un poco de vieja escuela como vkr poniendo a parir a quien lo merece y tal tambien esta muy bien... como escribes con todas las primeras letras en mayuscula? que chungo jaja

_FaLkoR_StylE_
#3 el 21/12/2009 a las 12:38:

A mi las tirareas nunca me han atraido mucho, prefiero temas con mensaje sin descuidar el flow.

Tampoco quiero decir que opr que las tirareas no me gusten no le puedan gustar a otro y tan agustito. :)

La Verda Que Escribir Asi Es Algo Chungo :D

spresh3
#4 el 21/12/2009 a las 14:25:

prefiero una mezcla de las 2, rap  ciencia y rap de competi ;)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido