Que Prefieres, Tiraderas O Temas Sociales ?
Por POETA.CALLEJERO el Lunes, 21 de Diciembre del 2009 - 3 respuestas - 1.005 lecturas
yo prefiero mensaje, pero tambien un poco de vieja escuela como vkr poniendo a parir a quien lo merece y tal tambien esta muy bien... como escribes con todas las primeras letras en mayuscula? que chungo jaja

A mi las tirareas nunca me han atraido mucho, prefiero temas con mensaje sin descuidar el flow.
Tampoco quiero decir que opr que las tirareas no me gusten no le puedan gustar a otro y tan agustito. :)
La Verda Que Escribir Asi Es Algo Chungo :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/12/2009 a las 07:33:
Que Clase De Rap Prefieres, En El Que Los Mc's Demuestran Superioridad De Lirical Que El Otro Openente, O El Rap De Demanda, Cual Se Habla De LA Sociedad, Y Dan Un Mensaje Positivo ?
PD: Mi Opinion Que Es Que Un Mc Completo, Deberia Hacer Todo Tipo De Hip Hop, Sea Visto Como Positivo O Negativo, Eso Hace A Un Rapero, Su Forma De Expresar Lo Que Quiere, Cuando Quiere.