que sabeis sobre la peli que esta grabando zenit?
Por urban el Viernes, 31 de Agosto del 2007 - 12 respuestas - 831 lecturas
zenit una peli?kien te ijo eso tio?:S no se puede k sea verdad pero me parece bastante raro, de todas maneras si alguien se entera de algo k escriba x aki;oK
Había una web en la que recaudaban dinero porque el proyecto estaba parado. No recuerdo como se iba a llamar la peli así que tampoco recuerdo la web xD
ey amigos rapers,grafiteros(como yo),breakers ,traceurs,dj's,mc's.....he descubierto algo y es que se habian quedado sin presupuesto pero si teneis dudas sobre si es verdad o no poned en el google "raptado"
jaja lo que faltaba..xD
me muero de gnas de verla;oKporque zenit me gusta mucho haciendo rap!!!
La verdad que el guion no es que sea muy original:
"Rapero famoso que pasa por mal momento y sus amigos le auydan de una forma inusula"
Parece el argumento de una peli de VanDame, jejejjejje
YO si quiere le doy unas camisetas, como pone que tiene com exponsor una marca que no la conocen ni los que la venden. Al menos esta "almask8" se conoce un poco mas, almenos la conozco yo y los que leais esto y paseis por el myspace que hay mas abajo.
Y encima pide limosa para financiarse tal vez lo veamos en pasapalabra para llevarse el bote o en la Ruleta de la Fortuna, ..............
Un Saludo y ya la vere cuando la cuelgen en internet ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
ostras nse kreo ke este tio intenta destakar de algun modo y no sabe komo. nse yo kreo ke no necesita una peli sino kambiar de produktor su flow es original.:P
pa quien sea un pok vago aki os paso l link d la peli aqui a vr si sale, aunk l argumento no paresca mu prometedor quien sabe...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/08/2007 a las 16:55:
ei tios/as xfa me podeis decir si sabeis algo sobre la peli d zenit?