que significa esta frase de violadores del verso?
Por Reb el Jueves, 17 de Abril del 2008 - 54 respuestas - 8.775 lecturas
la verdad es que al final vamos a tener que cambiar el titulo del tema y poner a quienes le importan la edad? porque nos hemos ido completamante del tema jajajaja xD

Gua gua...es lo uniko ke os falta poner¡¡¡joder ke mas da la edad¿?pareceis niños xikos...
ahora que me acuerdo, y pa volver al asunto del tema, en vicios y virtudes, al final del parrafo de kase.o dice "Ahora que somos cinco escrotos autosuficientes"
pero si violadores del verso son cuatro!!

No creo ke hay se refieran al numero de personas ke komponen su grupo..
Buenpo ahora que me doy cuenta, a lo mejor quieren decir ellos cuatro el oyente (4+1=5 xD)
krizma estamos ablando de la frase de vicios y virtudes la frase es:
somos 5 escrotos autosuficientes ...
Veo a mucho desesper@ por aki xddd no os ofendais, es una frase con la que comienza un disco después de 5 años, algo de morbo en el panorama musical del Rap había por Doble V, no me neguéis éso, y lo más cachondo es éso de: Me siento ofendido.
Joder que leéis morbo y ya estáis pensando en penes que se levantan
Esa frase significa que sabe k provoca una sensacion como de.... ay mira lo k ace ese!!!... xD pero kiere decir k eso es lo k pensara la gente despues de volver a rapear, con tanto tiempo de diferencia,
pos si si es xunga la pregunta...XD

klaro¡¡eso lo ke kiere decir es lo de probocar renuelo y alteración entre la gente que llebaba mxo tiempo esperando su nuevo disko...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 12/05/2008 a las 09:09:
LA PALABRA MORBO ME PROBOCA MORBO!!!:#)