¿Qué significa handicap?
Por Reb el Domingo, 13 de Abril del 2008 - 19 respuestas - 5.442 lecturas
También es un termino utilizado en golf, es los golpes que llevas por debajo de cada hoyo
pero si basicamente es una desventaja o en el pressin catch cuando luchan 2 contra 1 o 3 contra dos también es un combate handicap, por que es un combate en desventaja
tu as jugado al tekken para dos jugadores k t sale una barra abajo?cuando bajas esa barra tienes menos vida y el otro cuando la llena tiene mas,traduzco,k el k tiene mas vida tiene mas ventaja k el k tiene poka,es una desventaja

Joder,como se comercializa con las putas palabras inglesas..
en la luxa es ´´dar ventaja al ribal´´ porta lo dirá como que tiene mas ayuda que los demas ¬¬
1º que que alguien no sepa que es handicap....xD
2º Handicap es algo como un nivel(o algo parecido), y a mas handicap peor...(al menos en el golf) osea que si tienes un handicap de 1... se supone que eres mejor que nadie (es lo que recuerdo de cuando chico en marruecos
Joder aqui la gente solo repite lo que a dicho el anterior y así continuamente.
Yo creo que después de que se lo hayais repetido 1000 veces al chaval ya le habra quedao mas que claro no?
la mejor la mia...el enlace a un diccionario...y la primera respuesta...lo demás está de más ajajajaja
na es coña qu hable la gente qu si no se aburre
es lo que dice fox no se refiere a lo de la lucha si no a una escala en la que el va antes que otro pero creo que solo es en sus sueños xDD
resumiendo: tu no igualas mi handicap es, tu no igualas mi nivel.
En golf, el handicap es un numero con el que se conoce tu nivel como jugador
en la cancion de porta "en boca de tantos" dice "Tú no igualas mi handicap"
he buscado esta palabra en diccionarios, pero en nignun sitio me lo dice
alguien me lo puede decir por favor?
Por el contexto creo que se refiere a nivel. Pero en su uso de la palabra se ha equivocado por que Handicap no es nivel... más bien es dificultad.
Handicap es una forma vulgar de llamar al pene por los barrios del Ghetto, además de una manera de decir te odio en alemán.
Salu2 :D
Uff, el súmum de la originalidad... y cómo no, volviendo a lo al de siempre...

:D
Handicap es discapacitado en ingles.
o un retrasado mental tmbien es un handicap!!
almenos cuando voi a NY pone HANDICAP Y EL DIBUJO DE LA SILLA DE RUEDAS en los aparcamientos.!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/04/2008 a las 18:47:
en la cancion de porta "en boca de tantos" dice "Tú no igualas mi handicap"
he buscado esta palabra en diccionarios, pero en nignun sitio me lo dice
alguien me lo puede decir por favor?