ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que tal mi cancion ?

Hilo favorito

Por MCnuri el Miercoles, 6 de Febrero del 2013 - 13 respuestas - 838 lecturas

MCnuri
#1 el 06/02/2013 a las 10:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola , me llamo Nuria Y tengo 13 años , empeze a escribir poemas de pequeña en el colegio , " en el colegio escribia poemas , poesias , que habitaban en lo mas ondo de mi alma hiperactiva " , y desde siempre me ha apasionado el rap y el HipHop , llevo escribiendo desde pequeña , hace unos meses escribi una cancion " A tu lado " y mis amios me decian que estaba genial , y se la enseñe a mucha gente y todos me decian lo mismo , he pensado varias veces en producirla pero ... tengo 13 años , odio mi voz y me da mucha verguenza " ¿ Y si no lo hago bien ? ¿ Y si se rien de mi ? ¿ Y si la escucha alguien que me conozca ? " por lo que la opcion de producirla ha quedado en el olvido , quiero vuestra opinion aver si alfinal me animo a producirla ;) , gracias .

" A tu lado ~ 

Estando a tu lado yo he visitado otro universo ,

las mariposas cantan y recitan estos versos,

A tu lado no existen las penas , el odio, el sufrir ,

a tu lado yo solo puedo ser feliz

Feliz como un niño como un niño jugando a la pelota ,

como un niño con su caramelo .

A tu lado me encierro en una burbuja ,

solo tu y yo ,

ya me da igual lo que pase a mi alrededor ,

La burbuja flota desaparecemos en el horizonte ,

ya da igual a donde nos lleve lo importante esque estas aqui,

Aqui,

dame la mano ,

vallamos a explorar un lugar jamas visitado

Estando a tu lado yo he visitado otro universo ,

las mariposas cantas y recitan estos versos ... "

Es corta pero bueno ... la escribi un dia que no podia dormir , pensando en una personita ... 

Bueno ... ¿ Que tal la cancion ... ?

Arcore
#2 el 06/02/2013 a las 11:43:

Suda de la gente que pueda reírse... dime, ¿cuántos de ellos se pondrán o sabrán escribir? A parte, no te de vergüenza ni nada, tu coge un micro y cántala ya que el cantar es esto... escupir con fuerza y sentimiento lo que sientes y lo qe escribes.

Yo te animo a seguir, como a cualquiera que tenga el valor de coger un bolígrafo y plasmar sus sentimientos.

MCnuri
#3 el 06/02/2013 a las 15:08:

Muchas gracias :) de verdad

MCnuri
#4 el 06/02/2013 a las 15:22:

Se que el rap no es cosa de la edad pero ... la gente cuando se lo comento no me ve capaz , me dicen que soy muy pequeña , quiero callarles la boca , hasta mis propios amigos me lo han dicho alguna vez , odio mi voz .

richi37
#5 el 06/02/2013 a las 15:48:

Ola nuri,yo tambien soy un rapero joven(15 años) y mis amigos me dicenque esta bien las letras,pero lo s que no me conocense rie de ellas,pero me la come,daigual loque piense la gente,como si todos estan en tu contra,para eso esta el rap,para decir lo que piensas sinque nadie te lo impida,yo tambein canto mal,creeme,pero intento mejorar cantando mis canciones,deberias de hacer eso,si algun dia te animas a producir avisame!

Arcore
#6 el 06/02/2013 a las 16:45:

Que la chupen los que dicen qe eres muy pequeña... yo a la inversa, empecé tarde... y sin tener idea alguna de música y ahora el compás lo llevo dentro siempre qe escribo y canto y ando. Es cuestión de soltarse. Te lo digo, hazlo y punkto!

Te dejo algo mío (aprovecho para publicitarme un poco si no te es molestia, Nuri) - Enlace y Enlace). A ver que tal!

Un saludo... y no te frenes! Escupe tu mierda a la cara de esos que se ríen! ;)

Última edición por el autor el 06/02/2013 a las 16:46
Postal
#7 el 06/02/2013 a las 17:30:

Hola que tal yo también soy rapero nuevo y.... me ah pasado que la gente se rie de ti cuando les comentas lo del rap, yo vengo sonar y ya después a soñar, muy bueno letra Nuri

MCnuri
#8 el 07/02/2013 a las 08:40:

gracias chicos :) , ya he estado buscando y he encontrado una base perfecta , un dia de estos la grabo y la pongo aqui :) , gracias .

Arcore
#9 el 07/02/2013 a las 09:58:

Y si no te la aceptan en HHG que es muy típico, no dudes en pasarme un enlace con el tema y te comento cositas! ;)

Un saludo, y ánimos!

MCnuri
#10 el 08/02/2013 a las 15:09:

gracias !!!

MCnuri
#11 el 14/02/2013 a las 19:48:

Oye una preguntita mas , no creeis que la cancion es muy corta ? sobre todo para ser de rap ... yo creo que no llegara al minuto y no quiero dejar mucho tiempo de verso en verso porque quedaria bastante mal ... alguna sugerencia ?

Arcore
#12 el 15/02/2013 a las 14:11:

Es bastante corta, sí... pero yo le haría una instrumental de jazz guapa dejando qe suene un minuto o algo asi y empezar a cantarla luego... y volver a dejar sonar el saxo y las trompetas e ir bajando el volumen hasta acabar la canción...

Y si no quieres dejar base sola, cántala aunque sólo sea un minuto... yo tengo temas muy cortos y es de los que más orgulloso estoy, rollo skit!

Un saludo! ;)

MCnuri
#13 el 16/02/2013 a las 09:54:

Quiero escuchar una de tus canciones , ponme un enlace ;)

Arcore
#14 el 18/02/2013 a las 12:22:

Te paso por mail un par de ellas! ;) Y si quieres más, ya por mail me dices!

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido