ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que tal os parece el "rapero" valenciano aloy.

Hilo favorito

Por cronnik el Sábado, 14 de Julio del 2012 - 7 respuestas - 1.324 lecturas

cronnik
#1 el 14/07/2012 a las 18:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

RESPONDER GRACIAS ;)

Aristi
#2 el 14/07/2012 a las 20:55:

A mí personalmente gente que hace rap sin mas no me representa, además es un poco mucho ,jaja,prepotente, ví aquel video en el que hablaba de la movida de porta, como si no lo hubiera hecho aposta, como si no fuese reconocido sólo por el tema del porta, vaya, uno más que se aprovecha de la mierda de rap que hay ahora.

baaldemon
#3 el 15/07/2012 a las 03:00:

Hipócrita y contradictorio.

se aprovechó de la fama de porta, como muchos otros, hacía alarde de ser de calle, sacando pistolitas de juguete en los videoclips, y en los ultimos temas colaboraba con pseudo regetonero de gran hermano y salía en newyork con ropa de marca.

no digo que este mal, digo que no puedes pasarte media "carrera" defendiendo algo a muerte y cambiar de opinión cuando a tu cartera le interese.

PAZ!

D4V1D_FY
#4 el 17/07/2012 a las 03:05:

Yo he escuchado alguna cancion de hace tiempo y no me parece mal, aun que no lo conocia, y no se muy bien su historia...

-Mensaje editado por el autor-

psx5
#5 el 18/07/2012 a las 12:36:

baaldemon, el día 15/07/2012, dijo:

Hipócrita y contradictorio.

se aprovechó de la fama de porta, como muchos otros, hacía alarde de ser de calle, sacando pistolitas de juguete en los videoclips, y en los ultimos temas colaboraba con pseudo regetonero de gran hermano y salía en newyork con ropa de marca.

no digo que este mal, digo que no puedes pasarte media \"carrera\" defendiendo algo a muerte y cambiar de opinión cuando a tu cartera le interese.

PAZ!

Exacto, ahora saca freestyle donde dice que sigue haciendo rap, y se los dedica, a todos esos gilipollas que decían que hace reggeton... enserio? a mi me gustaban sus antiguos temas, jugando con las palabras, infiel, alguien debe serlo, pero desde que saco pata negra... se ha ido alejando cada vez más del rap "de calle" que hacía antes.

D4V1D_FY
#6 el 18/07/2012 a las 18:49:

si, lo de ahora suena mas a mezcla entre regueton e imitancion estilo hip-hop...

suck
#7 el 18/07/2012 a las 21:29:

Para mí es un gilipollas sin más no sé que decís vosotros, y no soy un hater, eh. Ahora ponerme a caldo si queréis. 

Danistoteles
#8 el 19/07/2012 a las 20:05:

De acuerdo con todos vosotros, se ha aprovechado del rap para hacerse famosillo..

para mi no es más que un personaje. Este tío sabe de raplo que yo sé de las barbies, hace colabos con cantantes de reggaeton y música muy comercial como por ejemplo Danny Romero

para mi es una verguenza del rap nacional....

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido