Que tema destakarias????
Por rish el Miercoles, 5 de Septiembre del 2007 - 27 respuestas - 1.252 lecturas
- 1
- 2

se supone que rap nacional, porque esta en el foro de RAP nacional.
y eso de destacar temas es muy relativo, porque yo cada dia destaco uno diferente, al dia de hoy destaco "hold this blaow - Redman" pero ayer fue "La soledad comienza - Xhelazz" y mañana me destacara otro. asi q ..
mmmmm...no es d mis grandes grandes favoritos pero tmbn es un lujo d tema...La fama - Xhelazz
mas q nada x l personal q sale ultimament
los reyes del horrorcore es mi tema favorito, d hp squad, pero claro, un tema wapo wapo es el d ´´una mirada´´ de xhelazz, se titula asi no?
Una mirada de Xhelazz pero vamos, de momento. Dentro de unos dias me gustara otro tema.

Hermano L y R de Rumba_ La puta ley, Pinnacle Rockers_ Bussines place, Falsalarma_ Desde mi ventana, CPV_ Grandes planes... en fin... un viaje
como todos dicen Xhelazz, pues la verdad esque a mi tmb me gusta...
Sistema R.A.P - Xhelazz
La mision de arma blanca y nach BRUTAL!
como todos dicen Xhelazz, pues la verdad esque a mi tmb me gusta...
Sistema R.A.P - Xhelazz
jej ese y el de solo son vidas(A)
Nomadasquad con Zenit y Kultama, No se si me Oyen.Es brutalisima...
O Suena de Isusko u Sbrv jdr Odio las promesas de Isusko tmb brutal como alguien dijo...
Nomadasquad con Zenit y Kultama, No se si me Oyen.Es brutalisima...
O Suena de Isusko u Sbrv jdr Odio las promesas de Isusko tmb brutal como alguien dijo...
EL de isusko no esta en la maqueta de leyenda urbana verdad?o0
me lo voy a bajar a ver que tal..
bomber - amor y odio
buenisimo este tema lo he descubierto hace muy poko!
ella - zenit
es ke esta me mola mucho
o la ke me recuerda porke me gusta el rap
la mision - arma blanca y nach
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/09/2007 a las 16:49:
ei genteee!! k tema destakariais jeje se k ai muxos muxo xo alguno abra k os mole masss...!!!besossssss