ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

quedada en MACBA, barcelona, 30 de junio, sábado

Hilo favorito

Por nohayetiquetas el Sábado, 9 de Junio del 2012 - 13 respuestas - 624 lecturas

nohayetiquetas
#1 el 09/06/2012 a las 23:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buf! no sé q pasa q no he podido publicar el mensaje; además en previsulaizar sale mal; bueno, super resumen: nos vemos todos en el macba de barcelona el sábado 30 para canturrear; todo tirando de acapellas; quien quiera venir q lo diga; quizá hay invitado especial, aviso; será sobre las 17h; pero sólo si os parece bien; os apuntáis? para quien venga de fuera(caso de...): macba: Enlace

nohayetiquetas
#2 el 09/06/2012 a las 23:21:

bien, he podido publicar! bueno, pues eso, SÓLO SE LLEVARÁ A CABO SI OS APUNTÁIS; por favor, ideas, etc; dadle bombo(facebook, colegas, etc); estaría guapo q líemos algo gordo, no? ya ves! venga peña, apuntarse! y si se viene alguien gordo pues de p* madre! a demostrar q no se canta por pasta jod*r; espero q os animéis! os rulo mi telf y tal si hace falta! por ahora quien se apunte q lo comente aquí y bla, bla, a ver si TODOS JUNTOS MONTAMOS ALGO GUAPO, thx; también se agradecería recomendaciones sobre dónde publicar esto(webs, foros, etc; enlaces, etc; yo q sé... algo; todo vale, thxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)

nohayetiquetas
#3 el 09/06/2012 a las 23:22:

y por terminar: 100% pirata! naide hace pasta con esto, etc; y otra cosa: SÓLO BUEN ROLLO! NADA DE BRONCAS KAPICHI? quien venga q venga a HACER FAMILIA!

nohayetiquetas
#4 el 09/06/2012 a las 23:52:
nohayetiquetas
#5 el 10/06/2012 a las 14:36:

creo q casi me van a bloquear la cuenta facebook por spamer; a ver q tal sale al final; por favor gente apuntaros cantéis o no!!!!! mil gracias; pasaba a comentar mis últimas jugadas........... más q nada estoy machacando un poco por facebook... sabéis de portales donde creáis q vale la pena publicar esto? yo hace mucho q no tiro de internet y... bueno, también me pasaré hoy por macba a dar la lata a la gente de ahí; gracias; por favor, rularme mails así os agrego a facebook y es más faćil, q si no facebook me toma por bot o así; thx mi email: konfusional_bcn+hotmail.com, + es @, thx; también podéis copiar el evento así si me bloquean a mí entonces tenesmo alternativas, etc; thx

Ziko
#6 el 10/06/2012 a las 15:42:

Tienes una opción de editar tu post, no contestes 20 mil veces a tu propio mensajes ;oK

McDelar
#7 el 10/06/2012 a las 19:46:

Estas cosas son las que necesita esta cultura... porque soy de Madriz que sino también iría...venga gente animaros coño que es necesario!

nohayetiquetas
#8 el 10/06/2012 a las 20:44:

Ziko, el día 10/06/2012, dijo:

Tienes una opción de editar tu post, no contestes 20 mil veces a tu propio mensajes

vale ziko cuando pille unos minutos q se me borran los comments ya te contaré...................... q se me cuelga internet etc etc y voy con las prisas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias de todas maneras ziko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nohayetiquetas
#9 el 10/06/2012 a las 20:48:

McDelar, el día 10/06/2012, dijo:

Estas cosas son las que necesita esta cultura... porque soy de Madriz que sino también iría...venga gente animaros coño que es necesario!

sí ya lo sé tío y aquí en barcelona LAMENTABLEMENTE TAMBIÉN FALTAN!!!! POR ESO ESTOY HACIENDO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE O ESTO TIRA P'ALANTE O LO Q ENTENDEMOS POR HIP HOP(HIP HOP REAL) ESTÁ MÁS MUERTO Q... BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

ESTO LO DEJA CLARO: "el aroma huele a enfermo en estado de coma, pues la carcoma... con la vieja escuela la toma, maldita sea y se lo toman a broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

de todas maneras te animo a q te vengas al evento cosa de q tire p'alante(cosa de q el HH exista!)

nohayetiquetas
#10 el 10/06/2012 a las 20:53:

hoy me paso por macba a comentar a la peña de ahí, los skaters, etc

también llamaré estos días a algunos mc's vía telf... a ver si se apuntan, etc; y otra cosa: busco organizadores también, si alguien se anima q me lo comente, aquí o por privado..................

(sorry q comente por varios posts en vez de editar....... a modo de blog........ es q si voy citando y modificando los msgs me tiro siglos......... por ahora tomároslo como un log, o historial, o lo q sea................)

(es decir: iré posteando los movimientos q haga; por ejemplo: hoy tras pillar gente en macba pues vendré aquí y lo comentaré con un 'misión cumplida' o algo así......... mañana si llamo a mc's entonces vendré aquí y de nuevo... msg nuevo, comentando la jugada, etc; como corresponde a fechas distintas prefiero no editarlo para q quede en un solo msg; por tanto lo dejaré tal como salga, en varios; sorry y gracias por entenderlo)

hasta luego!

-Mensaje editado por el autor-

nohayetiquetas
#11 el 10/06/2012 a las 20:55:

(de todas maneras por lo q veo sólo puede editarse el último msg, pero bueno, q más da, joder, q espitoso estoy hoy! nos vemos!)

nohayetiquetas
#12 el 11/06/2012 a las 16:13:

novedades interesantes:

(copio desde la página del evento)

a destacar: se anota como colaborador de honor: el grandioso Bruitre Zamuro

Enlace

del grupo mítico colombiano La Etnnia

Enlace

venga, barceloneses!!!! tomad ejemplo!!!!!!!

----------

Frank Game

también contamos con el apoyo de BERNARDO PRATT MÚSICOS -los rápers del tren... algun@s ya los conocéis-, gracias; por el momento esto es todo; estad atentos a las próximas novedadesssssssssssssssssssssssssssssssssss, people!; graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s mil!

· · · a few seconds ago

Frank Game

decir q a MIDO y BUITRE ZAMURO les he comentado también q sean ORGANIZADORES... por mí encantado; TODOS DEBEMOS EJERCER ESE ROL; BOCA EN BOCA, ETC, ETC. LO YA DICHO.............. Y................. DECIR DE BUITRE ZAMURO Q GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO DE TRAER MATERIAL......... ENTONCES DÍA SÁBADO 30 VAMOS A TENER MICRO Y EQUIPO SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

· · · 2 minutes ago

Frank Game

y bueno en acorde a lo de macba... se apuntaron como colaboradores GABRIELC, BRUNOBERTOTTO, BUITRE ZAMURO(un capo señores!!!!!!!!!!!!!!!!), MIDO(gracias brother!), CAIOFRON, JABARI... también se anotaron un punto Hey Ho Solange Dillon, Discos Paradise, Low Rider y Luchador Records, gracias mil a todos, :)

· · · 5 minutes ago

Frank Game

bueno está nuevo nuevo nuevo tirando de cuenta nueva etc etc todo desde cero... algunos dicen q va a costar(vía internet! ya veremos..............)... bien, gracias por el apoyo a la peña macba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brutal!!! gracias gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro de haber escogido este sitio!!!! gente 100% real! thxxxxxxxxxxxxxxx

· · · 9 minutes ago

nohayetiquetas
#13 el 11/06/2012 a las 21:53:

soy un pájaro!!! es en juLio, no en juNio

nohayetiquetas
#14 el 12/06/2012 a las 15:14:

mal! ya estab bien

sí es en juNNNNNNNNNNNNNio

con N subNormal!!!

Dios q pájaro!

gracias y sorry

(moderador, ahora corrige el otro hilo, porfa! gracias)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido