quedada en MACBA, barcelona, 30 de junio, sábado
Por nohayetiquetas el Sábado, 9 de Junio del 2012 - 13 respuestas - 624 lecturas
bien, he podido publicar! bueno, pues eso, SÓLO SE LLEVARÁ A CABO SI OS APUNTÁIS; por favor, ideas, etc; dadle bombo(facebook, colegas, etc); estaría guapo q líemos algo gordo, no? ya ves! venga peña, apuntarse! y si se viene alguien gordo pues de p* madre! a demostrar q no se canta por pasta jod*r; espero q os animéis! os rulo mi telf y tal si hace falta! por ahora quien se apunte q lo comente aquí y bla, bla, a ver si TODOS JUNTOS MONTAMOS ALGO GUAPO, thx; también se agradecería recomendaciones sobre dónde publicar esto(webs, foros, etc; enlaces, etc; yo q sé... algo; todo vale, thxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)
y por terminar: 100% pirata! naide hace pasta con esto, etc; y otra cosa: SÓLO BUEN ROLLO! NADA DE BRONCAS KAPICHI? quien venga q venga a HACER FAMILIA!
creo q casi me van a bloquear la cuenta facebook por spamer; a ver q tal sale al final; por favor gente apuntaros cantéis o no!!!!! mil gracias; pasaba a comentar mis últimas jugadas........... más q nada estoy machacando un poco por facebook... sabéis de portales donde creáis q vale la pena publicar esto? yo hace mucho q no tiro de internet y... bueno, también me pasaré hoy por macba a dar la lata a la gente de ahí; gracias; por favor, rularme mails así os agrego a facebook y es más faćil, q si no facebook me toma por bot o así; thx mi email: konfusional_bcn+hotmail.com, + es @, thx; también podéis copiar el evento así si me bloquean a mí entonces tenesmo alternativas, etc; thx
Tienes una opción de editar tu post, no contestes 20 mil veces a tu propio mensajes ;oK
Estas cosas son las que necesita esta cultura... porque soy de Madriz que sino también iría...venga gente animaros coño que es necesario!
Tienes una opción de editar tu post, no contestes 20 mil veces a tu propio mensajes
Estas cosas son las que necesita esta cultura... porque soy de Madriz que sino también iría...venga gente animaros coño que es necesario!
sí ya lo sé tío y aquí en barcelona LAMENTABLEMENTE TAMBIÉN FALTAN!!!! POR ESO ESTOY HACIENDO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE O ESTO TIRA P'ALANTE O LO Q ENTENDEMOS POR HIP HOP(HIP HOP REAL) ESTÁ MÁS MUERTO Q... BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!
ESTO LO DEJA CLARO: "el aroma huele a enfermo en estado de coma, pues la carcoma... con la vieja escuela la toma, maldita sea y se lo toman a broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
de todas maneras te animo a q te vengas al evento cosa de q tire p'alante(cosa de q el HH exista!)
hoy me paso por macba a comentar a la peña de ahí, los skaters, etc
también llamaré estos días a algunos mc's vía telf... a ver si se apuntan, etc; y otra cosa: busco organizadores también, si alguien se anima q me lo comente, aquí o por privado..................
(sorry q comente por varios posts en vez de editar....... a modo de blog........ es q si voy citando y modificando los msgs me tiro siglos......... por ahora tomároslo como un log, o historial, o lo q sea................)
(es decir: iré posteando los movimientos q haga; por ejemplo: hoy tras pillar gente en macba pues vendré aquí y lo comentaré con un 'misión cumplida' o algo así......... mañana si llamo a mc's entonces vendré aquí y de nuevo... msg nuevo, comentando la jugada, etc; como corresponde a fechas distintas prefiero no editarlo para q quede en un solo msg; por tanto lo dejaré tal como salga, en varios; sorry y gracias por entenderlo)
hasta luego!
-Mensaje editado por el autor-
(de todas maneras por lo q veo sólo puede editarse el último msg, pero bueno, q más da, joder, q espitoso estoy hoy! nos vemos!)
novedades interesantes:
(copio desde la página del evento)
a destacar: se anota como colaborador de honor: el grandioso Bruitre Zamuro
del grupo mítico colombiano La Etnnia
venga, barceloneses!!!! tomad ejemplo!!!!!!!
----------
Frank Game
también contamos con el apoyo de BERNARDO PRATT MÚSICOS -los rápers del tren... algun@s ya los conocéis-, gracias; por el momento esto es todo; estad atentos a las próximas novedadesssssssssssssssssssssssssssssssssss, people!; graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s mil!
· · · a few seconds ago
Frank Game
decir q a MIDO y BUITRE ZAMURO les he comentado también q sean ORGANIZADORES... por mí encantado; TODOS DEBEMOS EJERCER ESE ROL; BOCA EN BOCA, ETC, ETC. LO YA DICHO.............. Y................. DECIR DE BUITRE ZAMURO Q GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO DE TRAER MATERIAL......... ENTONCES DÍA SÁBADO 30 VAMOS A TENER MICRO Y EQUIPO SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
· · · 2 minutes ago
Frank Game
y bueno en acorde a lo de macba... se apuntaron como colaboradores GABRIELC, BRUNOBERTOTTO, BUITRE ZAMURO(un capo señores!!!!!!!!!!!!!!!!), MIDO(gracias brother!), CAIOFRON, JABARI... también se anotaron un punto Hey Ho Solange Dillon, Discos Paradise, Low Rider y Luchador Records, gracias mil a todos, :)
· · · 5 minutes ago
Frank Game
bueno está nuevo nuevo nuevo tirando de cuenta nueva etc etc todo desde cero... algunos dicen q va a costar(vía internet! ya veremos..............)... bien, gracias por el apoyo a la peña macba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brutal!!! gracias gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro de haber escogido este sitio!!!! gente 100% real! thxxxxxxxxxxxxxxx
· · · 9 minutes ago
mal! ya estab bien
sí es en juNNNNNNNNNNNNNio
con N subNormal!!!
Dios q pájaro!
gracias y sorry
(moderador, ahora corrige el otro hilo, porfa! gracias)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/06/2012 a las 23:17:
buf! no sé q pasa q no he podido publicar el mensaje; además en previsulaizar sale mal; bueno, super resumen: nos vemos todos en el macba de barcelona el sábado 30 para canturrear; todo tirando de acapellas; quien quiera venir q lo diga; quizá hay invitado especial, aviso; será sobre las 17h; pero sólo si os parece bien; os apuntáis? para quien venga de fuera(caso de...): macba: Enlace