Queremos pasar tus temas en nuestra radio!
Por ELLocaldeEnsayo el Viernes, 11 de Noviembre del 2011 - 1 respuesta - 402 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/11/2011 a las 13:39:
Buenos Días.
Me Presento, Soy Jairo y dirijo el programa de Radio: El Local de Ensayo, en la emisora Onda Atlética. Enlace se escucha por internet (tambien via iphone, BlackBerry y Android) y luego colgamos los podcast.
En mi programa buscamos dar voz a los nuevos talentos.
La tematica seria la de un gran Local de Ensayo con diferentes salas. Cada una de ellas dedicadas a un estilo músical.
La Sala dedicada al Hip-Hop se llama "Calle sin numero"
Hemos emitido un primer programa, tipo de presentación y para el siguiente queremos empezar ya a ir metiendo temas de gente nueva, maquetas, beats etc.
Si encontramos un grupo que nos mole mucho, podemos incluso organizar una entrevista, algún freestyle etc...
En nuestro primer programa, entre escuchas en directo y descargas del podcast hemos superado los 100 oyentes.
Asi que si algunos de vosotros esta interesado en que hablemos de el, que pasemos vuestros temas, vuestras bases etc.. podeis poneros en contacto conmigo via Twiteer: @ElLocalDeEnsayo , por mail:ellocaldeensayo.radio@gmail.com o por privado aqui.
Os dejo el podcast tanto del programa entero:
Enlace ... 749_1.html
como de la parte unicamente relacionada con el Rap:
Enlace ... 062_1.html
Paz.