ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quien colabora con 2d2 en ciudad del olvido

Hilo favorito

Por snaw el Domingo, 27 de Enero del 2008 - 1 respuesta - 274 lecturas

snaw
#1 el 27/01/2008 a las 13:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!

Estaba  buscando quien es la colaboradora de 2d2 en la cancion numero 13 "cosas que decir 2" del disco ciudad del olvido y he encontrado esta pagina que tiene vastante buena pinta....

Aprovecho y os pregunto que si sabeis quien es, tengo idea que puede ser una tal lagrima, pero no he encontrado nada mas. Si alguien sabe quien es la que lo canta y sabe de mas canciones que me lo diga porfavor!

GRACIAS

Doble_k
#2 el 27/01/2008 a las 17:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

, el día 27/01/2008, dijo:

Hola!

Estaba buscando quien es la colaboradora de 2d2 en la cancion numero 13 "cosas que decir 2" del disco ciudad del olvido y he encontrado esta pagina que tiene vastante buena pinta....

Aprovecho y os pregunto que si sabeis quien es, tengo idea que puede ser una tal lagrima, pero no he encontrado nada mas. Si alguien sabe quien es la que lo canta y sabe de mas canciones que me lo diga porfavor!

GRACIAS

wenas lagrima es una chica de las palmas, no se mucho sobre ella, colabora en varios trabajos y participio en FocoDelia vl.1 si kieres que te pase mas temas de ella

erix_xire@hotmail.com

saludos 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido