Quien es el mc perfecto
Por peli77 el Miercoles, 7 de Noviembre del 2007 - 60 respuestas - 2.344 lecturas
jajajajajja te emociona abrir post o ke? Creo que cada dia abres 2 ó 3.
Kase.o tiene 30 veces mejor flow y mejor voz. Xhelazz, tiene unos pedazo de juegos de palabras y bf..con cloaka company era un jefe..

xDDDD ahi ke ver con als preguntitas... pa gustos coloer joder!!! no ahi el mc perfecto
Esa respuesta tampoco es correcta.ME NIEGO A PENSAR QUE A ESO QUE TU LLAMAS HAZE SE LE PUEDA LLAMAR MC(asik no se lo llames,k me pones los pelos de punta)
Esa respuesta tampoco es correcta.ME NIEGO A PENSAR QUE A ESO QUE TU LLAMAS HAZE SE LE PUEDA LLAMAR MC(asik no se lo llames,k me pones los pelos de punta)
Sosiégate un poquito que post está de coña, joder.
sin dudarlo..XHELAZZ...me gusta muchisimo más que Kase-o y en vez para MI GUSTo.se lo folla.me encanta la voz del xhelazz...
y bueno cada rase que suelta..que decir que no se haya dicho^^'...

yo creo que...xhelazz,doble v,tote king,zatu,boby pro y ra mc :):)
creetelooooooo (porque es verdad)
bexitusss
Se.Habran que te gusten mas y menos, pero perfecto, no creo que nada ni nadie en el mundo sea asi.
la perfeccion que este fuera de las matematicas no existe, solo ahi hay un 100% de exactitud y en algunos casos. Ser Mc es facil ser bueno o equilibrado es otro cantar .
POR CIERTO LA GENTE ESTA EN LA DROGA CHEKEAD LO ULTIMO:
jennystreet, el día 08/11/2007, dijo:
yo creo que...xhelazz,doble v,tote king,zatu,boby pro y ra mc
creetelooooooo (porque es verdad)
bexitusss
lo unico perfecto n sta vida s la palabra d satanas//l fin sta crca y solo unos pocos afortunados podremos sntarnos a la dcha d bercebu
Hmm no se si habra o no un mc perfecto pero sin duda el que mas se ha acercado a serlo es sin duda eminen digais lo que me digais.
Jajajajajajajajajajaa carcajadas mil
que conste en acta que soy de las personas que suele defender a eminem....pero de ahi a que sea el mejor en algo que creo que ya no es lo que el ace....ay un trecho
con todo mi respeto-esk simplemente me a echo mazo gracia
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/11/2007 a las 12:59:
Para vosotros quien es el mc que lo tiene todo? el cambio de flow, juego de palabras, rimas bestiales, buena voz,...
Para mi actualmente es KASE'O, el XHELAZZ tambien, pero le falta algo, que KASE'O l tiene, y no se exactamente que es. Aunque tengo que decir que MUCHO MUCHACHO es el mc que mas me ha gusta de simpre.