Quien es el mc perfecto
Por peli77 el Miercoles, 7 de Noviembre del 2007 - 60 respuestas - 2.342 lecturas
A mi mas gracia me hace que digan que xhelazz lo es...
esq lo es;oK
Cada uno tiene su dios no..xD!!!¿¿¿??
Pues el mio es el gran xhelazZ!!!
mierda no sale el nombre porq empieza por una letra q en esta web no se porq no sale...
mierda no sale el nombre porq empieza por una letra q en esta web no se porq no sale...
Ninguno, no existe la perfeccion.
Pues eso.
mc perfecto? ESPAÑOL?
JAJAJAJAJAJA
En España no hay nada perfecto , Kase O? Xhelaz?
Alguien ha escuchado a Kool Shen??? Francia
Le da 3000 patadas a cualquier Español con su tema mas mediocre sinceramente
Y tampoco será perfecto pero ni punto de comparación.Anda que no quedan años ahun....
No hay ninguno, porque todos tienen algo que otros no tienen.Para mi el mejor es Hate, pero no quiere decir que sea perfecto, porque no hay nadie perfecto.
Tal vez el hilo deberia ser, kien es vuestro mc favorito, pq esta claro q perfecto no hay nadie
De todas maneras, tb influye la epoca y el año en que está editado, y d la forma en la q estes para escuxar su musica, personalmente, Xhelazz me parece increible, sus letras me encantan y critica al mundo, intentando mejorarlo, otros sin embargo no hacen rimas tan "verdaderas" pero sin embargo tienen mas flow y tienen eso q no tiene otro.. puestos a elegir, m kedo cn Xhelazz, Tote King, Kase-o, y pk no? SHINOFLOW... es un gran mago d los sentimientos

la verda sk mc perfecto no kreo k alla kada uno tene lo suyo a mi pa frasazas me gusta xhelazz y el flow me gusta mas el de kase.o aunk tote tmbn me gusta muxo su forma de pensar pro komo dicen pa gustos kolores buno un saludo! :)
LoSk!

no existe el mc perfecto...puede tenerlo todo y a la vez nada...hay demasiadas escuelas en el rap y demasiados gustos...en todo caso hay mc,s favoritos de cada uno..... :)
creo k depende muxo d los gustos d cada uno no? :) poz personalmente m encantan xhelazz y tote king ^^
que tal una fusión rollo dragon ball? xhelazz+kase.o+tote+zatu+hate+líriko+peque&ntild e;os detalles de otros= ? o0
aalee! no existe la perfección, como muchos han dicho
saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 20/11/2007 a las 18:23:
A mi mas gracia me hace que digan que xhelazz lo es...