Quien es el mejor de las batallas de gallos??
Por andrea_corb el Viernes, 23 de Noviembre del 2007 - 59 respuestas - 2.989 lecturas
Este hilo no estaba ya puesto????
Pregunto, corregidme si me ekivoco
SALU2 A TO2
jajaja el mejor es RAYDEN sin ninguna duda todo el mundoq uie entienda sabe que hace unas frases increibles en cada instante de la batalla=)
desues seria piezas o nouldt , kid masta o yeah yon cualquiera de estos es un genio=D!!
jajaja el mejor es RAYDEN sin ninguna duda todo el mundoq uie entienda sabe que hace unas frases increibles en cada instante de la batalla=)
desues seria piezas o nouldt , kid masta o yeah yon cualquiera de estos es un genio=D!!
wooo el teren!!
nono!!
me estas diciendo k yo no se de esto??tio de k vas!!?:D
era coñaaa niñoo!!!se te quiere!!:)
psss EL PIEZAS 750!!! si k es un makina
teren "tu" rayden veia al piezas como favorito...:P
Mi abuelo tios, ese si que es un makina. Algun día le despertaré con grabadora en mano y oiréis aunténtico jarkor xDDDDDDDDDDDD
Y de los ke han salido oficialmente en gallos... me mola BHA
XDXDXDXDXDXDXDXDXD!!Ke grande es Kusa;me gustaria ver el freestyle d tu abuelo jajaXDDD
mi polla le rapea al pubiz de tu novia... menuda fraze me he sacado xD
psss EL PIEZAS 750!!! si k es un makina
teren "tu" rayden veia al piezas como favorito...
Jejeje ya ya si se todo lo que pienza el rayden..xD El Piezas tmb es muy bueno.pero como Rayden..:P x cierto mirar este video os pongo la pagina aqui..muchos lo habreis visto pero es bueno..xDDD(RAYDEN ÒKEY vS. CACAOLAT])
El kusa siempre dando la nota que fiera de tio!!!!!!:P q crack jeje...
Pos para mi es yeah yon porque lo veo muxos fines de semana y bueno es de mi ciudad y es un tio de puta madre:P:)
El kusa siempre dando la nota que fiera de tio!!!!!! q crack jeje...
Pos para mi es yeah yon porque lo veo muxos fines de semana y bueno es de mi ciudad y es un tio de puta madre
jeje me parece ien que te mole el yeah yon ee man , yo tmb opino que s muy bueno por decontaod eprot u as visto contra el rayden?¿?..no me molo nada solo insultaba tio :X!!!el rayden sin insultar ni nada y el acudiendoal publico..:X
pero bueno solo era eos que esa batalla no me gusto como la hizo..pero l chabal es bueno;oK
jeje se nota que sabes=)=)!!!!
xDD!! no hay duda noo?!?! es un crack :P
sin duda teko, este año no ha ganao x puro tongo, pero k se preparen el año k viene
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/11/2007 a las 18:17:
wnas!!ps nadaa gente q queria saber quien os parece el mejor de las batallas de gallos...:D:D
Yo digo el Drako xk es el amo !!xk es se lo merece y xk es un tio de puta madre vive en mi pueblo ...;oK
Wno tbn es el teko pero me mola mas el Drako nen!!Descargaroos la nueva maqueta de su grupo!!
El pack!!
:D:P:)