Quien es el mejor de las batallas de gallos??
Por andrea_corb el Viernes, 23 de Noviembre del 2007 - 59 respuestas - 2.885 lecturas
A mi punto de vista los mejores son rayden , piezas y teko pero tambien tienen sus puntos debiles , rayden perdió contra un colega mio " el turi " asi que no son invatibles,zatuuuuu deberias volver a apuntarte , es otro maquina sin duda. y el kabuto a mi punto de vista hace buen freestyle pero el titulo es batalla de gallos, que es un freestyle que consiste en ganar a tu oponente BATALLAEANDO contra el, no empezar a contar tu vida k eso ya lo cuentas en canciones....pero vamos k RAYDEN PIEZAS TEKO LOS CRACKS
gente escuxad temas de adelanto de mi maqueta
pinchad encima de las letras azules xD JAJAJA paz bros
Deif [Sensei]
jeje rayden sin duda ee tio:)..
el zatu buenisimo pero tio no crees que cuando compitio a la minima frase que decia todo la peña ahi como lokos:O..eso es lo que no me gusto es bunisimo pero no por abrir la boca ya tiene que ganar ee=S
ABER ACA ESTA CLARISIMO LOS MEJORES EN BATALLAS DE GALLOS SON:
1.JUANINAKA
2.ZATU
3.PIEZAS
Y NO AI MAS K ABLAR, SON LOS PUTOS AMOS

A mi personalmente me gusta JandJ, pero esque no se si se las prepara o no, tengo mis dudas.
Zatu, Piezas y Teko. Muaja
ya la emos jodio....si no mencionas al rayden...aki don teren t pone a caldo....:X
jejeje que va hermano..xD solo digo que para mi es el put..cada uno tiene su idolo no? recierdos!
Rayden, Noult, JandJ y Yeah Yon. PA mi son los mejores i los putos amos, cada uno kon su estilo pero tos son la ostia. }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:

El Noult es el mejor de las batallas de gallos.
O kien no recuerda aquella final en barcelona con el Teko...Como molo ??
El Noult es el mejor de las batallas de gallos.
O kien no recuerda aquella final en barcelona con el Teko...Como molo ??
me encanta cuando dice los del principe de belair xD
para mi el piezas aunk no digo a zatu por que es el mas veterano xD
750------LA NUEVA ERA--------750 VIVA MURCIA!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 05/12/2007 a las 23:13:
esta mas k klaro k es RAYDEN k es el ganador mundial y ay k valorarlo k tenemos un tesoro en españa(L)
aora le ace la competi JOTANDJOTA k tamb es un puto crak pro pa saber kien d ellos dos es el mejor tendrian k competir
boto x RAYDEN!!!:D