Quien es el mejor de las batallas de gallos??
Por andrea_corb el Viernes, 23 de Noviembre del 2007 - 59 respuestas - 2.886 lecturas
viva el piezasssssssssssssss y el jotandjota............................................. :D :D
bno..pues io creo ke el piezas, jandj, noult, teko..es ke ai muxos i no podria decir solo uno
voto por el piezas, kidd masta!!
Jeje pues si te gustan estos ds grandes no dudare que has visto la batalla de ellos 2, bestial despues de la batalla de Rayden contra el kid, para mi es la mejor, por cierto el Piezas se lo funde aunque digan replica ee^^'..
para mi gusto y he podido comprobado por mi mismo sinduda de los ke vi noult , y como eleccion perrsonal me gusta muxo el WE-LE-LO,
paz lokossssss
El mejor es JandJ, sin dudas.... Pero personalmente me gusta Piezas...

Ahora mismo piezas y teko, pero el mejor de todos era Zatu
por lo ke he visto x el youtube el rayden y el zatu, aunke es dificil decidir cual es mejor xke los estilos son totalmente diferentes

A mi los que mas me gustan son Kid Masta, Yeah Yon y JotandJota.
el mejo es rayden sin duda las frases k ace y como lo ase asi moviendo la mano jajaja k artista pero noult es la polla y el peor es caledonio vaya, contr jandj la cago enormemente
nos vemos

Para mi el mejor es Teko hace unas rimas flipantes, tambien me gusta muxo piezas y brock, xk se supone ke las improvisan y yo creo en esta cultura y confio en ke este xaval no se las prepara, ademas le keda muxo futuro x delante, aki os dejo las mejores rimas cortas hasta julio de 2008 Enlace .
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 27/12/2007 a las 21:22:
el rayden! y el piezas tambien es bueno, un saludo ;oK