ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quien es el mejor en la Batalla de Gallos?

Hilo favorito

Por snakes el Viernes, 11 de Noviembre del 2011 - 14 respuestas - 2.066 lecturas

snakes
#1 el 11/11/2011 a las 14:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cual de todos los Mcs que se han presentado a la batalla de gallos es el mejor? y si lo quieren den su top 5 de los mejores improvisando. Es de nivel internacional no se queden solamente con los españoles.

Ademas de un enlace en donde podamos ver la batalla por la cual crees que machaco a su adversario.

snakes
#2 el 11/11/2011 a las 14:43:

En mi opinion el mejor es McKlopedia que desde Venezuela saco la cara por America con esa forma de improvisar, aunque no dejo afuera a Chester, Arkano, Zatu, Rayden, Piezas. entre muchos otros pero para mi estos son los que mas han destacado :)

DobleKRaper92
#3 el 11/11/2011 a las 17:38:

1-MCklopedia (No sé si es el mejor o qué,pero yo tenia un aprecio por este tio increible,me encanta su flow,y que siempre meta huevo.)

2-Piezas (Este tio tiene el DON....)

3-Rayden (15,años,tiene el arkaaaano(8) Mi preferido,es una bestia)

4-Arkade (No pasó del piezas,pero mirar sus improvisaciones,su flow es... pff)

5-Arkano (Mala suerte averse enfrentado a Rayden,pero este para su edad era algo increible,su velocidad de improvisación,todo... eso sí,en algunos momentos se pasaba con los verbos)

Y Frescolate,Link One y Noult son lo más malo improvisando del mundo D:

elhombrebionico
#4 el 11/11/2011 a las 18:15:

yo no estoy tan enterado de los gallos como en canciones de rap pero creo que sin dudas el piezas a nacido con talento el cabron porque vi la batalla contra kabuto y lo dejo en calzoncillos... ese tio tiene un lexico increible  :) :P

tomasuqz
#5 el 12/11/2011 a las 06:58:

Yo diría que el Piezas del 2008 es el mejor de todas las ediciones de RedBull, tiene flow, estructuras, clavadas, ingenio...en fin, es perfecto.

HonoR1
#6 el 12/11/2011 a las 14:02:

Piezas,Mister,Arkano,Teko y Kid Masta!

MCgarzy
#7 el 12/11/2011 a las 15:16:

Piezas,MCklopedia,arkano,rayden y habria que mencionar a criterioh por su famosa frase de tio tu me respetas?pues toma tio y tocame una teta JAJJAJA es lo mejor que he visto en mi vida xD xD

snakes
#8 el 12/11/2011 a las 16:32:

DobleKRaper92, el día 11/11/2011, dijo:

1-MCklopedia (No sé si es el mejor o qué,pero yo tenia un aprecio por este tio increible,me encanta su flow,y que siempre meta huevo.)

2-Piezas (Este tio tiene el DON....)

3-Rayden (15,años,tiene el arkaaaano(8) Mi preferido,es una bestia)

4-Arkade (No pasó del piezas,pero mirar sus improvisaciones,su flow es... pff)

5-Arkano (Mala suerte averse enfrentado a Rayden,pero este para su edad era algo increible,su velocidad de improvisación,todo... eso sí,en algunos momentos se pasaba con los verbos)

Y Frescolate,Link One y Noult son lo más malo improvisando del mundo D:

totalmente de acuerdo no se porque noult llegaba tan lejos si el era lo mas regular en esas batallas y casi nunca se lucia.

snakes
#9 el 12/11/2011 a las 16:36:

alguien me puede dedir porque Emblema llego tan lejos en la Batalla de gallos de hace unos años? la verdad si tiene metrica pero no tiene eso que si tiene mowli, skone, criterioh, arkano, mister, chester, mcklopedia entre otros. A el le falta la energia para subirse a enfrentarse con alguien en el escenario o0

hivan
#10 el 13/11/2011 a las 02:49:

hadrian♠el b♠t-killa♠el piezas♠mcklopedia♠criteriohjjajalo mejor q e visto

HonoR1
#11 el 13/11/2011 a las 14:56:

snakes, el día 12/11/2011, dijo:

alguien me puede dedir porque Emblema llego tan lejos en la Batalla de gallos de hace unos años? la verdad si tiene metrica pero no tiene eso que si tiene mowli, skone, criterioh, arkano, mister, chester, mcklopedia entre otros. A el le falta la energia para subirse a enfrentarse con alguien en el escenario

Porque Emblema tiene buena metrica,tiene lirica y un flow que se sale,fluye muy bien y lo hace todo muy rapido y muy guapo !

Tupi
#12 el 21/11/2011 a las 22:45:

Eh eh eh, se os olvida el Skone o esque no os gusta? si es un maquina!

mi Top seríael siguiente

1- Skone, tiene muy buen compás y es muy ingenioso, las clava

2- Piezas

3- Chester

4- Mcklopedia

5- Rayden o Invert...

snakes
#13 el 26/11/2011 a las 16:07:

Tupi, el día 21/11/2011, dijo:

Eh eh eh, se os olvida el Skone o esque no os gusta? si es un maquina!

mi Top seríael siguiente

1- Skone, tiene muy buen compás y es muy ingenioso, las clava

2- Piezas

3- Chester

4- Mcklopedia

5- Rayden o Invert...

queda faltando Arkano aunque ese top 5 me gusta bastante :)

ppppp
#14 el 27/11/2011 a las 12:46:

Hades, Emblema, Buda, Piezas, Mcklopedia, Antrax, Rayden.. 

aki les dejo una señora batalla, al lado tienen la 2ª parte si se la kieren gozar entera xD

Oscarlifornia
#15 el 27/11/2011 a las 13:31:

Para mi sin duda son:

- Teko, Hace unos punchlines acojonantes, tiene un flow muy bonito xD

- Rayden pero el de 2006, ese hombre era perfecto, en 2009 no me gustó nada.

- Noult me parece de lo mejor que hay, no se porque todo el mundo le critica, es un hombre que se toma muy en serio lo que tiene que hacer, vale en 2009 lo hico fatal, pero se mereció ganar en 2007, ese era su año, o el año de Teko

- Piezas, como todos habeis dicho es lo mejor que hay...

- Joanarman, es de los mejores, en 2006 hacia unas clavadas impresionantes, y en 2007 para demostrar que no se las preparaba rapeaba con cosas que pasaban en el momento, un genio

- Kabuto, su flow es impresionante, y es un tio de puta madre!

- Ehler Danloss, molan un monton sus estructuras! además sus maquetas es de lo mejor que he escuchado

- Chester, sencillamente una maquina, merecio ganar en 2009 para mí, un tipo muy modesto y sabe lo que tiene que hacer

PD: este top va sin ningun orden en especial, un abrazo a todos :)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido