quien es el mejor flow del pais¿
Por kokezgz el Lunes, 20 de Julio del 2009 - 154 respuestas - 7.441 lecturas
Me extraña que nadie nombre a Tote :S
Y el que dice lo de Nach... es una opinion bastante cuestionable por lo menos
Pues, para mí, Piezas, es capaz de hacerlo perfecto sobre cualquier instrumental.
Pues, para mí, Piezas, es capaz de hacerlo perfecto sobre cualquier instrumental.
comparto la opinion : )
¿Hablamos de flow? Cuestiono muchísisimo a los que hablan de mucho mu y nach...
A mi me encanta como se mueve Ferrán sobre las instrumentales, no le puedo catalogar el mejor porque no conozco todo el rap español pero desde luego le considero entre los mejores.
La verdad esque vuestras respuestas me han sorprendido y las cuestiono muchisimo
"Soy el rapero favorito de tu rapero favorito" (By Mucho Mu)... y eso va por Kase-O... no es mal mc, pero no es el mejor flow del pais, ni de coña.
+1!!!!
tote king sin duda las clava en kualkier instrumenttal!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Probablemente Kase.O sea de lo más acertados a mi gusto :D.
Saludos.
a mi em esta gustando puto largo ahora mismo,escuchad sus ultimos temas en solitario y opinar...stan dpm.
yo diria que si tenemos que hablar de flow hablariamos de tote king y juan solo
para mi gusto claro paz !

El mc con mejor flow es Capaz,no creo que me lo discutais los que le habeis escuchado rapear.Los que no le hayais escuchado aun,os lo recomiendo porque tiene un flow impresionante.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/07/2009 a las 01:20:
m gustaria saber kien es el mejor flow del pais para vosotros.
para mi NACH
PAZ PARA EL PUEBLO