quien es el mejor flow del pais¿
Por kokezgz el Lunes, 20 de Julio del 2009 - 154 respuestas - 7.440 lecturas
El mc con mejor flow es Capaz,no creo que me lo discutais los que le habeis escuchado rapear.Los que no le hayais escuchado aun,os lo recomiendo porque tiene un flow impresionante.
Como dije anteriormente, ¡sólo superado por Juan Solo! Son estupendos los dos.
XALI sin duda ...
Imagino que eso lo dices ironicamente... aun así si no fuera ironía respetaria tu "gusto" musical.
Es ironia, aunque no te voy a negar que me mola...pero lo es flow., flow, tote sin duda...
A mi respecto a flow diria que Toteking, aunque flipo con Zimetriko e escuchado un par de temas suyos y es la misma velocidad y todo eso amoldada a la base, increible!
Nach el mejor flow del pais? o0 Para mi no está ni entre los 20 mejores, pero bueno... para mi, sin duda, Juan Solo
para mi piezas, lo a demostrado vastantes veces ya.... aunque no abeis nombrado nadie a zatu, cosa que tambien es algo flipante... saludos, paz y rap!

olaaa!
primero aclarar que flow no se es, SE TIENE!
y segundo el flow español va mucho mas alla de los que solis oir (nach,tote,piezas,etc) el mejor: es una decision muy complicada y no se puede sacar con oir solo uno o dos temas.
i opinion, creo que ferran esta en un nivel alto pero aun me quedan muchos Mc's por descubrir, tambien destaco la labor de tito (falsaalarma) y porque no,aqui en toledo hay mucho flow!!! XD aunk estamos muy olvidados por el resto d la peninsula.
En España hay muy buenos rappers pero para mi el mejor es NACH SCRATCH.
Pfff flows ay muy buenos por hay pro no tiene xk haber un mejor flow segun estilos santaflow es muy bueno ferran es tmbn muy bueno rayden fluye de lujo zenit tiene una brillante entonacion y fluidez vams k flows hay para muchos gustos y sobre todo x hay abran muchos dsconocidos jeje
Saludos y paz
Se k seguro alguno pensara k santaflow k pinta pero esta dntro d los pocos Mc´s k puede rapear tan rapido como el lo hace
Se k seguro alguno pensara k santaflow k pinta pero esta dntro d los pocos Mc´s k puede rapear tan rapido como el lo hace
Zimetriko es mucho mas rapido
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 01/08/2009 a las 22:53:
Al menos para mí, El Piezas.