quien es el mejor flow del pais¿
Por kokezgz el Lunes, 20 de Julio del 2009 - 154 respuestas - 7.445 lecturas
En mi opinion Joan armand de Praxiz solo hay k escuchar sus bases
Para mi Kase.O, Rapsus, Rafael Lechowsky..
En realidad hay algunos q son muy buenos.
un bes0
No podría, es más no sería capaz de decir uno solo...desde mi punto de vista sería:
-SFDK [ Zatu (Valga el peloteo de tenerlo cerca ser vecino y conocerlo xD) ]
-Juaninacka
-Toteking
Por lo menos desde mi punto de vista.
Pues, para mí, Piezas, es capaz de hacerlo perfecto sobre cualquier instrumental.
estoy de acuerdo..
pienso igual ke los 2
Pues, para mí, Piezas, es capaz de hacerlo perfecto sobre cualquier instrumental.
estoy de acuerdo..
pienso igual ke los 2
capaz de HPsquad, ese si que baila en el ritmo de mil formas y como quiera.
Me gusta el Bha también creo que tiene muy buen potencial
kase O, ya sea jazmagnetism.. violadores, colabos o a solas, se acopla
estoy de acuerdo con mucha gente diciendo quee s capaz o ferran o quien sea pero cada uno de ellos tiene algo en su flow que es impresionante y por mi opinion creo que a nadie se le podria considerar el mejor por ejemplo, comparemos a...Nerviozzo con Tremendo es una gran diferencia se podria decir el que destaca mas, pero el mejor creo que no porque cada uno tiene su opinion. Pero sigo estando de acuerdo que la peña que a nombrado ciertos nombres tienen un flow envidiable.
Bount
Kase O , el mejor flow? estoy en desacuerdo..destaca muchissimo, y es de los mejores, pero no x su flow..
Yo diria k HPS y Dani Ro!
Apenas mi opinion..

Siempre e pensado que el tote,pero despues de escuchar suko nose con cual me quedo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 15/09/2009 a las 01:08:
que es flow?