quien es el mejor flow del pais¿
Por kokezgz el Lunes, 20 de Julio del 2009 - 154 respuestas - 7.444 lecturas

mi mc favorito es nach pero el k mejor flow tiene sin duda es el maestro kase o
Kase O , el mejor flow? estoy en desacuerdo..destaca muchissimo, y es de los mejores, pero no x su flow..
Yo diria k HPS y Dani Ro!
Apenas mi opinion..
esto.... lol :X me puedes esplicar eso? creo que no sabe slo que dices... sin ofender claro
esto.... lol me puedes esplicar eso? creo que no sabe slo que dices... sin ofender claro
Pues yo creo que sabe bastante bien lo que dice, y de hecho estoy de acuerdo con él. Pero bueno, por aquí si no idolatras a Kase-O y odias a Porta no eres tomado en serio :D
Páginas atrás lo dije, pero lo repito. Juan Solo y Capaz, a años luz de los demás, siendo el primero un poco superior. Mi humilde opinión, claro.
Besitos.
esto.... lol me puedes esplicar eso? creo que no sabe slo que dices... sin ofender claro
Pues yo creo que sabe bastante bien lo que dice, y de hecho estoy de acuerdo con él. Pero bueno, por aquí si no idolatras a Kase-O y odias a Porta no eres tomado en serio
Páginas atrás lo dije, pero lo repito. Juan Solo y Capaz, a años luz de los demás, siendo el primero un poco superior. Mi humilde opinión, claro.
Besitos.
en fin, es que... a ver, una cosa es que te guste kase O o no te guste, que te parezca bueno o no, a mi por ejemplo ciniko no me gusta y veo que muchos dicen que tiene el mejor flow, lo respeto porque no es malo rapeando, eso esta claro, pero tiene flow, pero,,, como que kase O no tiene flow? no es que me halla ofendido, seria de estupido, pero de ahi a decir que no tiene flow, si el no tiene para ustedes que es el flow? porque no me diran que kase O no es un tio original al rapear, porque no se encuentran dos temas iguales en la vida de el, no rapea dos temas igual vayan o no vayan de la misma tematica, es una duda que siempre tube sobre porque dice la gente que no tiene flow
No veo que haya dicho, ni él ni yo, que Kase O no tenga flow. Lo que ha dicho KRizma (o al menos lo que yo entiendo) es que no tiene el mejor flow, ni es de los mejores. En mi opinión, al menos, no es de los mejores flows del país, pero lo que le hace ser un gran MC es la gran cantidad de cualidades que posee. Es decir, si se hiciese una valoración exhaustiva de los MC's apartado por apartado, Kase O tendría un 8/8.5 en casi todos, si no todos. Muchos MC's clavan el flow pero cojean en otros aspectos, y eso precisamente es lo que hace que Kase O sea tan reconocido. Y eso de que no me gusta, bueno... Tampoco he dicho eso. La semana que viene voy a hacer un trayectito de unas 3 horas ida y 3 horas vuelta en bus para verles en directo, y tengo disquitos originales suyos ;oK
No veo que haya dicho, ni él ni yo, que Kase O no tenga flow. Lo que ha dicho KRizma (o al menos lo que yo entiendo) es que no tiene el mejor flow, ni es de los mejores. En mi opinión, al menos, no es de los mejores flows del país, pero lo que le hace ser un gran MC es la gran cantidad de cualidades que posee. Es decir, si se hiciese una valoración exhaustiva de los MC"s apartado por apartado, Kase O tendría un 8/8.5 en casi todos, si no todos. Muchos MC"s clavan el flow pero cojean en otros aspectos, y eso precisamente es lo que hace que Kase O sea tan reconocido. Y eso de que no me gusta, bueno... Tampoco he dicho eso. La semana que viene voy a hacer un trayectito de unas 3 horas ida y 3 horas vuelta en bus para verles en directo, y tengo disquitos originales suyos
estoy de acuerdo con mucha gente diciendo quee s capaz o ferran o quien sea pero cada uno de ellos tiene algo en su flow que es impresionante y por mi opinion creo que a nadie se le podria considerar el mejor por ejemplo, comparemos a...Nerviozzo con Tremendo es una gran diferencia se podria decir el que destaca mas, pero el mejor creo que no porque cada uno tiene su opinion. Pero sigo estando de acuerdo que la peña que a nombrado ciertos nombres tienen un flow envidiable.
Bount
a mi entender de flow..KASE O.queee a mi entender no es lo mismo que rimas.quee para rimas las d nach.para mi gusto.y mas flow segun YO,juaninacka,tito(falsaalarma)etc etc..aqui hay MUCHO FLOW..(segun yo ehmm¡)
veo el hilo una chorrada porque la mayoria pondra a su mc maforito independientemente de si es el que tiene mejor flow o no y respondiendo a la pregunta creo que no ahi mejor o peor simplemente ahi flows diferentes eso enriqueze la cultura sino seria aburrido i repetitivo
veo el hilo una chorrada porque la mayoria pondra a su mc maforito independientemente de si es el que tiene mejor flow o no y respondiendo a la pregunta creo que no ahi mejor o peor simplemente ahi flows diferentes eso enriqueze la cultura sino seria aburrido i repetitivo
y tu no tienes nada mejor que hacer que meterte a decir lo que piensas... eso es menos original que decir tu mc favorito cuando preguntan por flow... pero decir el mc favorito es lo normal,... por algo e stu favorito
If we talk about flow, debemos hablar de gente como Juan Profundo, a mi parecer.
Y en under, me quedo con Kabuto.
A verrrrrr, e visto algunas respuestas un poco cuestionables, decir que el Bezea tiene el mejor flow... o el Chojin... no tiene nada que ver el record con el flow eeeeeh.
Los mejores flows son los mas naturales no los mas forzados o raros. Tote, Kase.O etc etc
A verrrrrr, e visto algunas respuestas un poco cuestionables, decir que el Bezea tiene el mejor flow... o el Chojin... no tiene nada que ver el record con el flow eeeeeh.
Los mejores flows son los mas naturales no los mas forzados o raros. Tote, Kase.O etc etc
etcetera jaja, hombre claro que llevas razon, porque a ve,r por flow podemos decir.... morodo, a mi me hace moverme que quieres que te diga, pero eso es como decir los estribillos del puto largo, es que no es lo mismo

Por ahi lei tambien, que en España el tener flow se convierte muchas veces en sinonimo de comercial, apoyo eso en cierta medida.
¿?
Explicame eso porque no lo entiendo.
Eso de flow = comercial es una gilipollez muy grande, partiendo de que en España no existe el rap comercial, al menos funcionando a un nivel comercial.
para mi Mc Klopedia pero como solo cuenta del pais que pasa con el putolargo?
me estraña que no se le nombre
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 07/01/2010 a las 21:24:
A por cierto,nose si alguien lo aabra dicho ya o no porque no e leido todos los coments..peor creo que la pregunta esta equivocada,seria quien tiene el mejor flow del pais