ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

quien es el mejor flow del pais¿

Hilo favorito

Por kokezgz el Lunes, 20 de Julio del 2009 - 154 respuestas - 7.726 lecturas


dikey
#141 el 26/07/2010 a las 08:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

chak, el día 25/07/2010, dijo:

javier ibarra joder

+10

cristian96
#142 el 26/07/2010 a las 14:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tote  king sin duda kada disco expresa cosas nuevaas

efe1
#143 el 08/08/2010 a las 20:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

rapsusklei kayse o y zatu 

ericnrj
#144 el 09/08/2010 a las 00:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aveer.. para mi rapsusklei y lirico.. os impresionará que diga lirico pero si.. tiene un flow unico que para mi es impresionante.. y muy trabajado..

Peteerre
#145 el 12/08/2010 a las 21:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi me mola mas ZPU

vengadorfileteado
#146 el 14/08/2010 a las 10:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

TOTEKING SIN DUDA

Eri
#147 el 14/08/2010 a las 15:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

orpybob , el día 14/08/2010, dijo:

Boby pro

(...)

Un flooooooooooow....un floooooooooooow...

SAKMAIDIK
#148 el 14/08/2010 a las 17:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y aora el hermano siames d chester34

digo siames porke el nombre dl reves es muy original xD xD

SAKMAIDIK
#149 el 14/08/2010 a las 21:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

..

borra este tb s.e.r. ;oK

-Mensaje editado por el autor-

roberticoticotico
#150 el 14/08/2010 a las 21:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

otia! ara que iba a poner bobypro me doy cuenta que no es bienvenido xD xD xD xD xD,pues entonces me quedo con nafri

Lustro
#151 el 14/08/2010 a las 21:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

juaninacka

ericnrj
#152 el 15/08/2010 a las 12:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

roberticoticotico, el día 14/08/2010, dijo:

otia! ara que iba a poner bobypro me doy cuenta que no es bienvenido ,pues entonces me quedo con nafri

Pon el que quieras.. si a otros no les gusta boby pues allá ellos.. pero si ati te gusta ponlo.. no porque uno diga q no, no vas a decir lo q piensas ;)

SAKMAIDIK
#153 el 15/08/2010 a las 14:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me temo k era un koment. ironiko :) ;oK

xD xD

-Mensaje editado por el autor-

eR_RomaR
#154 el 15/08/2010 a las 17:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El flow de Piezas es sobrenatural :)

Ahora...Crema es Dios en letras,no sé si le conocereis pero os dejo unos temillas suyos :P

 Enlace

 Enlace

 Enlace

RaymanYeaaah
#155 el 27/08/2010 a las 14:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo pienso q nach, mucho flow... no tienes, para mi mas que nach es kase o, piezas, teko

pero para mi sin duda el mejor flow es el gran TOTE KING


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido