Quien es el mejor para vosotros Porta o Eminem?
Por morenita_da_pink el Lunes, 8 de Septiembre del 2008 - 11 respuestas - 988 lecturas
yo creo que los dos lo hacen muy bien y tienen mucho estilo, aunke eminem es mas wapo XD!
pero me refiero a quien hiphopea mejor para buestro gusto?
Yo prefiero a Porta porke es mas conocido y lo entiendo mejor, porke el Eminem no entiendo nada porke es ingles pero me gusta el ritmo tb dejad vuestra opinion
te vuelvo a preguntar:
TU DE DONDE HAS SALIO?
Madre mia......................... y uno de los argumentos es por que es más guapo anda que............

O sea, sí tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia. Eminem está tan bueno, yo me quiero casar con él. A ver si viene a dar un concierto a España para tirarle un tanga o algo, tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia.
yo creo que los dos lo hacen muy bien y tienen mucho estilo, aunke eminem es mas wapo XD!
Yo prefiero a Porta porke es mas conocido y lo entiendo mejor, porke el Eminem no entiendo nada porke es ingles pero me gusta el ritmo tb dejad vuestra opinion
LOOOOOOOOOOOOOOOL!
Nunca había leído tantas paridas juntas en tan pocas letras ._.

Y dicho lo dicho intentaré ponerme seria:
Vamos a ver, hija mía, si Eminem está más bueno que Porta o no, es algo muy subjetivo pero que carece de la más mínima importancia en un foro de RAP.
Que digas que Porta es más famoso que Eminem... será más famoso en tu casa porque otra cosa no me la explico.
¿Hip-hopear? Rapear, hija, mía, rapear... o rimar pero, ¿hip-hopear? No se puede Hip-hopear porque el Hip-hop no es sólo música, es una cultura. Una cultura que abarca el breakdance, el grafitti, a los djs y a los mc's (que son los cantantes de RAP). Por lo tanto, el Hip-Hop es la cultura y el RAP es la música; la música de la cultura Hip-Hop.
Y por cierto, "vuestro" es con uve.
pues, a mi no me gusta ninguno, ambos son mr. comercial, (Eminem empezó en plan wai pero luego se comercializó u.U), tb decir q toy hasta la ***** de hilos comparando mc's :_(
#1 el 08/09/2008 a las 02:33:
Yo prefiero a Porta porke es mas conocido y lo entiendo mejor, porke el Eminem no entiendo nada porke es ingles pero me gusta el ritmo tb :) dejad vuestra opinion