quien es el mejor raper@ de españa?
Por HiphopBiflow el Viernes, 25 de Julio del 2008 - 51 respuestas - 2.375 lecturas
qee bunikk..
pero nuestro amor es imposible tio... harlot me tiene el corazon robado...
qee bunikk..
aix.... Lastima!
:D
qee bunikk..
jajajaj lo siento Xenon, he ganado esta batalla!!!!
es mi sex-apeal,es mi inevitable magnetismo, es duro pero alguien tiene que ser el adonis del rap patrio :D , es lo que tiene estar creado para el pecado.}:)
PD:aprovecho para saludar a mi familia si me estan viendo
vaa.. no os peleeis por mi.. ay bikito para todos xdd
pd; yo queria saludar al de la tiende de xuxes... nunca supe como expresarle mis sentimientos
vaa.. no os peleeis por mi.. ay bikito para todos xdd
pd; yo queria saludar al de la tiende de xuxes... nunca supe como expresarle mis sentimientos
jjajajajajaja,yo no comparto!!!!!!
yo saludo a superman,,,, vuelve superman!!!
el mejor rapero de españa es el titó, y mañana diré tote o kase o lirico XD
para mi sinceramnete el mejor rapero de españa es nach
hace unas letra impresionantes, y en sus canciones lo borda, debido a que tambn tene mu wenas bases, debido a k su productor es soma
tambien esta bastante bn un raperillo no demasiado conocido (creo) llamado: eldani. lo d no muy conocido lo digo por otros, xk en mi grupo d amigos es super famoso este ombre
CHOJIN, pero vendrá un Ferrari llamado Yeah Yon, mirar los retrovisores que pronto lo vereis...
CHOJIN, pero vendrá un Ferrari llamado Yeah Yon, mirar los retrovisores que pronto lo vereis...
Tal vez me pasé, se nota que es colega y está apunto de sacar.
NO EXISTE EL MEJOR NI EL PEOR RAPERO. TODOS OS MOVEIS POR LA MISMA MIERDA I HABER KIEN SE CONSIDERA EL NUMERO 1. PATETICO!!!
EN LA VIDA AI K TENER HUMILDAD CNTIGO MISMO Y CON LOS DEMAS XAVALES!!! APRENDER A ESCRIBIR LAS RIMAS DSDE DENTRO I NO DECIR PARIDAS COMO LA MAYORIA DE GRUPOS DE MIERDA. K HOY EN DIA KUALKIERA ES RAPER NO? XD LA MISMA PUTA MIERDA DE SOCIEDAD CON LA MISMA PUTA MENTALIDAD DE SIEMPRE DE SER EL NUMERO 1 Y PASTA I PROMOCIONES I PUTA MIERDAS.
ENGA IGNORANTES
La verdad es que es una chorrada eso del numero 1, no me gusta comparar, los que me gustan me gustan y punto.
no os enfadeis por que el mejor sea yo, ya cambiaran las listas cuando toque.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 27/07/2008 a las 13:05:
y lo de ae me ponga harlot t da=? muy mal señor xenon xDD
jajjaa
ombre esque harlot es mucho harlot!! :D :D
pero bueno...que sepas que me caes de lujo tio!en serio...
creo que a partir de aora tu seras mi mc español preferido! :#)
XDDDDDDDDDDDDD