ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quien es ese tal junior miguez?

Hilo favorito

Por lumofo el Domingo, 7 de Marzo del 2010 - 14 respuestas - 6.031 lecturas

lumofo
#1 el 07/03/2010 a las 19:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

quien es ese junior

en wikipedia dice que junior, porta y santaflow es el rap mas comercial de españa?

yo no lo conozco tu que piensas

yasW
#2 el 07/03/2010 a las 21:42:

la wikipedia es tan generalista como cualquier medio de comunicación, así que no tienes porque preocuparte si esos 3 están englobados ahí, hazte una idea de lo que es. También piendo que no tienes porque saberlo si lo que buscas es escuchar rap, olvidate de este hombre.

MajaMantra
#3 el 08/03/2010 a las 17:02:

Entonces ya se puede asegurar que Junior fue una estrella estrellada, flor de un dia devorada por la industria, osease ya se han olvidado de el.

Brindo por ello.

C.L.P.
#4 el 08/03/2010 a las 20:19:

un consejo, vives mejor en la ignorancia

Heckorap
#5 el 09/03/2010 a las 13:38:

direis lo que querais pero la base de este tema ya le gustaria pillarla a mas de uno Enlace te rompe el cuello

djkiller
#6 el 09/03/2010 a las 16:11:

PUES HACE BIN EN NO CONOCERLO POR KE TE DESTROZAN LOS OIDOS

C.L.P.
#7 el 10/03/2010 a las 20:00:

creo que los que no le conoceis no pasareis de los 16... era un modas que habia hace unos añitos

lumofo
#8 el 22/03/2010 a las 00:49:

como tipo porta?

lo encontre en youtube suena del culo

Alfalfa
#9 el 22/03/2010 a las 01:37:

No es como Porta, por favor. Porta está claro que es un fenómeno de moda y tal, pero aun así no deja de hacer rap. Ése tío hacía un flamenco-rap más chungo que el carajo...

Tana15
#10 el 08/04/2010 a las 14:58:

Junior miguez es un nota que canta buscalo en youtube y ya veras como te suena aunque sea un poco

el_capo
#11 el 09/04/2010 a las 21:38:

Este no es el de DOWN?Dios mio que tio más penco...

jonatack
#12 el 09/11/2011 a las 07:25:

Mira direis lo que querais pero Junior no es ninguna escoria escoria es aquel que hace musica sin saber y solo pa joder. Quee si vale que las letas de Junior algunas (casi todas) no tienen sentido valee, es verdad Zatu tampoco es que rime siempre con sentido ''no se que haceis comiendo pipi delante de un grafitti'' pero con esto no digo que no me guste sfdk a mi me encanta sfdk pero lo que quiero decir es que junior no es rap vale de primero yo lo llamaria R&B mejor o flamenco con un toque de ritmo hip hop... Junior tuvo su momento que tiro para comercial y que? la cuestion es la MUUSICA

DJKatsuro
#13 el 09/11/2011 a las 10:20:

jonatack, el día 09/11/2011, dijo:

Mira direis lo que querais pero Junior no es ninguna escoria escoria es aquel que hace musica sin saber y solo pa joder. Quee si vale que las letas de Junior algunas (casi todas) no tienen sentido valee, es verdad Zatu tampoco es que rime siempre con sentido ""no se que haceis comiendo pipi delante de un grafitti"" pero con esto no digo que no me guste sfdk a mi me encanta sfdk pero lo que quiero decir es que junior no es rap vale de primero yo lo llamaria R&B mejor o flamenco con un toque de ritmo hip hop... Junior tuvo su momento que tiro para comercial y que? la cuestion es la MUUSICA

Una pequeña correccion , no es pipi , es tripi ``No sé que hacéis comiendo tripi´´...

donthafunk
#14 el 09/11/2011 a las 17:01:

Junior es el que canta la intro de Aquí no hay quien viva xD

Recuerdo que hizo un tema con un videoclip jugando a la Xbox360 también

Y tiene un video donde haceu n freestyle y se mata del escenario.

Tenía su rollito pero las cosas como son: Era mejor bailarín que MC

Es más, seguro que era mejor astronauta que MC xD

Saludos.

Bekas1
#15 el 09/11/2011 a las 20:50:

Dontha, iba a comentar eso! Que a ver si este era el jambo de el opening de aqui no hay quien viva y que cantaba algo como "Down Down Down Down" no?

Por cierto, por que haga un videoclip jugando a la Xbox no dice nada, mira a JotandJota lo que le gusta y sin embargo no es una escoria del rap.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido