Quien es vuestro favorito hablando de batallas?
Por Zion37 el Sábado, 2 de Enero del 2010 - 19 respuestas - 1.495 lecturas
kid masta, piezas y celedonio. me gustan muchos mas pero esos los que mas
yo creo k ademas de los conocidos, hay gente como Iván o Donall que tienen una calidad impresionante, una agilidad mental, flow, estructuras e ingenio de la talla de un campeón internacional. quien no em crea que vea los siguientes videos:
Ivan vs tito soul
Donall vs Jonko
y si no quedan satisfecho... que busken mas de ellos dos (puse la mas famosa de cada uno)
hay infinidad de "cracks" piezas JandJ jonko pero un nivel por arriba esta RAYDEN
y el yeah yon en sus tiempos la partia
Puf esta es dificil...
Yo cre qe cada ganador de la red bull empzando por zatu i acabando por arkano...se emrecen estar en esta lsita pero kitarai a arkano i noult i meteria con los demas a mc klopedia i quizas un pcoo por debajo de ellos si meteria a teko,jonko,jotandjota,noult arakno i clarisimamente apesar de ke no a ganado ningun titulo achester ke es de los grandes
Pues Emblema, Noult, Mcklopedia, vamos, gente que va a lo que hay que ir, a mostrar tus habilidades como mc y no esos novatos con mucho ingenio y nada de flow ni estilo, me dejo a alguno pero esos.
no se puede escoger solo a uno pero si no hay otra opcion me quedo con shintoma
:)
Chester, piezas y McKlopedia
estoy contigo hermano...xD
chester quizas no se l eda tanto bomobo porqe no a ganado nada....pero es de lso grandes
Pues Emblema, Noult, Mcklopedia, vamos, gente que va a lo que hay que ir, a mostrar tus habilidades como mc y no esos novatos con mucho ingenio y nada de flow ni estilo, me dejo a alguno pero esos.
Para empesar el ingenio al igual que el flow son importantes.
y ya entrando en materia , piezas , skone(ami pareser el ingenio de este es grande)
, jandj , yeah yoh (en sustiempos de gloria del 2006 ) y invert
claro ay mas pero pues estos son los que mas me an llamado la atencion :D
este tema me mola y el ke mejor xlomenos pa mi es el invert ay ke decir ke antes de la replika en el 2008 se folla al piezas :D se laas kontesta ksi todas y flipa y el kid masta xa los preparado, no gracias
hablando de batallas para mi el gran JONKO es el mejor, alicante REDBULL 2008 y Madrid REDBULL 2009 fue campeón, tambien en nave 8 y en face 2 face ha ganado como campeón
saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/01/2010 a las 14:07:
Pues nada simplemente me gustaria saber los gustos de la gente
Para mi los mas grandes son Kid masta y Piezas
Un saludo