¿Quién Ganó En La Batalla De Gallos Internacional?
Por Reb el Domingo, 23 de Noviembre del 2008 - 15 respuestas - 1.112 lecturas

Otsias gana el piezas..encima estructura y el mcklpedia no ace ni una
Sinceramente creo que mcklopedia lohace muyy guapo
y piezas tambien mola mazo
nose mcklopedia me mola bastante como lo hizo...
:)
pero joder, mcklopedia es venezolano, eso lo sabemos todos los k escuxamos o vemos las batallas de gallos, pero xk coño participa aki en españa, le elimino skone en los octavos nacionales, y luego puede participar en la mundial, supongo k representando a venezuela? no lo entiendo maxo:X
anda la lexe, si el vendetta este es el mcklopedia m e pispao cuando e visto el video, pos no lo entiendo de verdad, alguien k este enterado k m explike cmo puede participar en españa y luego competir x venezuela, ademas le gana en la puta semi joder k mal }:(}:)
anda la lexe, si el vendetta este es el mcklopedia m e pispao cuando e visto el video, pos no lo entiendo de verdad, alguien k este enterado k m explike cmo puede participar en españa y luego competir x venezuela, ademas le gana en la puta semi joder k mal
Creo que se presento a las ediciones de españa i alguna mas
sigo sin entendr como mcklopedia se a presentao a las batallas de medio mundo hispano, deberia estar prohibido eso, no lo entiendo y m aprece absolutamente injusto e incoerente, si alguie sabe algo mas le agradeceria k lo digese x favor. salu2
Caguen su madre... Metiendose con españa? le pillo y le meto la gorra por el...

Me hace gracia porke en una de las rimas dice....
VENDETTA: VAS A LA MIERDA TU, Y LOS ESPAÑOLES....
vale, no tendria nada de raro si fuera una de las multiples basflemias que nos lanzan por ejemplo de su pais de origen como es venezuela, pero lo gracioso viene cuando este chabalillo, reside en un barrio de Madrid. Pide respeto en otras de sus rimas, pero ahora como lo van a respetar en su barrio despues de haber dicho eso???????
Señores lo siento por los seguidores de este tio, pero Piezas estuvo por encima simplemente porque para rimar en la batalla internacional de habla hispana no solo hay k tener destreza, habilidad, ingenio, flow, rapidez... sino tambien ...saber castellano.
gracias.
Sabes que barrio? por que voi a darle el respeto que se merece :P

Jajajajaja vosotros también estais pidiendo respeto y mirad las cosas que decís. :S
Eso si, fue tongo.

sinceramente al piezas le gano el vendetta pero el rapeo que soltaron los dos estubo muy bien aunque a mi parecer el piezas lo clavo mejor pero bueno, la peña ai se le puso a pitar y eso no molo nada
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/11/2008 a las 21:02:
La retransmitieron ayer, pero era muy tarde y no lo pude ver
alguien que lo vio me puede decir quien ganó