ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

QuieN los partE en las bataLLaS de galloS?¿

Hilo favorito

Por Teren el Viernes, 28 de Septiembre del 2007 - 11 respuestas - 1.280 lecturas

Teren
#1 el 28/09/2007 a las 11:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, bueno este tema es para que opineis sobre quien es el mejro en las famosas batallas de gallos...

os doy mi opinion:los mios son...

1. Rayden(sin discuti, para MI es buenisimo, le mejor)
  2. Teko(buenisimo tmb!!!)
  3. PiezaS (improbisando se sale, pero en lp la verdad me defraudo:(
  4. Kid masta (tipiko vacilon pero el pavo tiene floW!!!)

espero que opineis;oK!!!

HeaD
#2 el 28/09/2007 a las 11:59:

teko y yeah yon por supuesto!

Gapsu
#3 el 28/09/2007 a las 14:08:

Rayden es el que mas lo parte de todos :P

SubZerO
#4 el 28/09/2007 a las 15:48:

en mi opinion,el mejor con diferencia es el piezas.tiene ingenio,flow,su unico punto flaco esk a veces baja el liston,pero a su mejor nivel es el mejor con diferencia,

luego un poco por detras estan,jotandjota,rayden,teko,yeahyon,incluso noult,chester y kid masta tambien son increibles

Hecko
#5 el 28/09/2007 a las 18:54:

1 EL PIEZAS

2 TEKO

3 KID MASTA

4 RAYDEN

(jandj tambien te partes) XDDDDDD

venga cuidaos!!!;oK

sKiZo_BBoY
#6 el 28/09/2007 a las 20:44:

yo pondria..

1º Rayden

2º Teko

3º Jonarman

4º Noult

5º JandJ

6º Piezas 

Mc_metro
#7 el 29/09/2007 a las 14:50:

js, yeahyon!

Teren
#8 el 01/10/2007 a las 13:25:

as visto la batalla contra el rayden..XD

se lo folla el raiden como quiere..xD

y tra cosa, si te fijas el raydenpuede utilizar insultos como todos pero no se basa en eso solo como el crio del yeahyon;oK

es mi opinon ee yo respeto la tuya pero solo era para preguntarte si abias visto la batalla contra el rayden

MaRgA
#9 el 01/10/2007 a las 15:39:

RAYDEN

por supuesto primerisimo

luego zatu, el piezas, noult, kid masta...

justy_4b
#10 el 01/10/2007 a las 19:09:

yo opino ke todos tienen su talento.zatu se salio xk tiene una manera de fluir sobre la base impresionante y sus frases son pura pikardia,sabe dar en el blanco.teko se lo kurra es un chaval ke lo da todo y llega lejos.kid masta esta wapo me mola su flow. pero para mi el que de verdad lo parte es NOULT. para mi la batalla de noult contra zatu en 2005 estubo muy igualada ,si, pero a mi ver noult merecia ganar. en 2006 se salio y, aunke no ubiese ganado, bien merecia un segundo puesto.este año noult no se a tenido ke despeinar para mear a los demas. Desde mi punto de vista esta bastante infravalorado.noult juega con las palabras.

Teren
#11 el 02/10/2007 a las 13:04:

justy_4b, el día 01/10/2007, dijo:

yo opino ke todos tienen su talento.zatu se salio xk tiene una manera de fluir sobre la base impresionante y sus frases son pura pikardia,sabe dar en el blanco.teko se lo kurra es un chaval ke lo da todo y llega lejos.kid masta esta wapo me mola su flow. pero para mi el que de verdad lo parte es NOULT. para mi la batalla de noult contra zatu en 2005 estubo muy igualada ,si, pero a mi ver noult merecia ganar. en 2006 se salio y, aunke no ubiese ganado, bien merecia un segundo puesto.este año noult no se a tenido ke despeinar para mear a los demas. Desde mi punto de vista esta bastante infravalorado.noult juega con las palabras.

estoy super de acuerdo que zatu tiene un flow unico, pero no cres que en la batalla del 2005, exageraban un poko las frases que decia el?..p sea no se si me e esplikado^^'..

lo que quiero decir que vale que algunas frases son unikas que solo las puede pesar el, pero otras son normales, frases como las que puede decir cualquiera, nould, rayden o teko o algunos de esos , y la gente solo porque eres el zatu, buuuuufff !!!!

encuentro que exageraban bastante la verdad^^

justy_4b
#12 el 02/10/2007 a las 23:21:

Teren, el día 02/10/2007, dijo:

justy_4b, el día 01/10/2007, dijo:

estoy super de acuerdo que zatu tiene un flow unico, pero no cres que en la batalla del 2005, exageraban un poko las frases que decia el?..p sea no se si me e esplikado^^"..

lo que quiero decir que vale que algunas frases son unikas que solo las puede pesar el, pero otras son normales, frases como las que puede decir cualquiera, nould, rayden o teko o algunos de esos , y la gente solo porque eres el zatu, buuuuufff !!!!

encuentro que exageraban bastante la verdad^^

si, bueno esta klaro ke es zatu joder y eso tambien influlle de todos modos sigo pensando ke es muy bueno,pero, repito ke tienes tu parte de razon xk el bha lo izo de putisima madre tambien kontra el pero weno.al fin y al cabo me sigo kedando kn el noult. saludos kompañero;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido