quien tendra la mejor maqueta o LP este 2011?
Por elmejoraper el Jueves, 27 de Enero del 2011 - 53 respuestas - 6.771 lecturas
no salio exactamente en el 2011 pero casi casi y es El Bezea - A cara o cruz.
A cara o cruz es una gran maketa, pero este 2011 va a estar lleno de buenos discos, empezando por el 1 de marzo con el se hate. también verá la luz el nuevo disco de nach, shotta, creo que Duo kie...
En cuanto a maketas, Tramaturgia está preparando su nuevo trabajo que sin duda va a ser la polla, y 504 también está preparando su nuevo LP. Trycon sacará su segundo trabajo " quecoño puedo hacer si no se hacer ni la cama" XD y Pro-visional, que es el grupo que mas sigo de cerca, porque es el mio, sacará también este año su primer trabajo: "Temporada antisocial".
ESto es todo de lo que estoy enterado, pero seguro que este año nos deparará un muy buen sabor de boca.
Un saludo
Bajo mi punto de vista ya ha salido a la luz de la mano de Agorazein bajo el título de Kind of Red.
Bajo mi punto de vista ya ha salido a la luz de la mano de Agorazein bajo el título de Kind of Red.
+1
Espero ansioso lo nuevo de Isusko & Sbrv, no creo que decepcione ;oK
Está claro que Tranceh & Dj Ankla van a dar que hablar.
Con el modo metralleta puesto en 'on' y 24 horas antes del lanzamiento de MATANDO RATAS MIXTAPE, llega un cuarto spot publicitario, aún más oscuro y paranoico que los tres anteriores.
Esto es... VENENO PARA RATAS.
LNAI Récords presenta 'MATANDO RATAS Mixtape' by Tranceh & Dj Ankla.
Hosted by Veneno Manuel OUT 28/01/2011
FALTAN 24 HORAS...
Sin duda alguna "mal ejemplo" de piezas ese hombre es un fenomeno
y a nivel de maquetas la nueva de "te crewjimos" que es mi grupo que saldra en breves.
no digo que vaya a ser buena maketa por que sea mi grupo si no por que de la promo emos sacado buenas criticas y a abido muxa mejora por mi parte y por la de sir de nuestras respectivas maketas en solitario (milara- a corazon abierto, sir- tan solo son lineas) a esta maketa
ya salio agorazeinn pero falta hate que pinta bien
piezas y tambien isusko saca este año
lo dira el tiempo, pero probablemente este reñido. Para mi lo mas destacable de lo que va a salir es lo nuevo de Elphomega, Hate, Darmo, Chirie Vegas, Guante Blanco, Juan Solo y algunos que probablemente salgan este año como lo nuevo de Mitsu, el disco de Kase, el de Lírico, etc
Para mi, prometen nach, duo kie, isusko&SBRV, i tambien lo nuevo del piezas. A diferencia del 2010, espero que este año, haya mejor cosecha de rap (aunque el año pasado tambien estuvo bien, con CDs, como el de ZPU o capaz)
El rap va en buen camino...y esperemos que continue asi
Nach, seguramente.
lo escuchare por las colabos internacionales pero no me espero mucho de el, que quieres que te diga xD
Esperemos que El Bezea saque algo bueno, si no, espero que Kase-O de señales de luz este año... porque Sho Hai ya está preparadoy Lírico seguro que va de camino. Si el LP de Nach merece la pena, lo compraré... y definitivamente el que saldrá calentito será MAL EJEMPLO - El Piezas
Pues yo creo que los mejores del 2011 van a ser Pasión de Talibanes - Los chikos del maíz y El ataque de los que observaban - Chojin.
Edit: Y Phantom Pop - Elphomega del que espero buenos resultados...
-Mensaje editado por el autor-
A parte de los pepinos de CD's que bienen este año como han dicho algunos antes yo personalmente del que mas me espero es el del Piezas - Mal ejemplo y de maquetas, puede ser Isusko y Sbrv, Del valle (aunque el ultimo trabajo que saco no me gusto mucho), lo nuevo de Kako - Marionetas suicidas!!! y ara mismo pues nose...
- P.D: El de Bezea es del 2010 aunque salio a finales casi 2011 pero es 2010 pero bueno es uno de los mejores junto al de Capaz que son la polla!
Sigo Para Responder...
Yo Opino Que Sera Porta
mmmmmmmmmmmm...
Porque Si... xD xD xD xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/01/2011 a las 00:09:
pongo en post este hilo para saber que opina la peña acerca de las maquetas y/o LP que veran o vieron la luz este año y que opinen cual les mola mas
-Mensaje editado por el autor-