ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

quien tendra la mejor maqueta o LP este 2011?

Hilo favorito

Por elmejoraper el Jueves, 27 de Enero del 2011 - 53 respuestas - 6.771 lecturas

elmejoraper
#1 el 27/01/2011 a las 00:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pongo en post este hilo para saber que opina la peña acerca de las maquetas y/o LP que veran o vieron la luz este año y que opinen cual les mola mas

-Mensaje editado por el autor-

Kenzo
#2 el 27/01/2011 a las 00:40:

no salio exactamente en el 2011 pero casi casi y es El Bezea - A cara o cruz.

ysigoentranzhe
#3 el 27/01/2011 a las 07:37:

Transitando estrellas - Zheom

jajaja

DobleDL
#4 el 27/01/2011 a las 08:37:

A cara o cruz es una gran maketa, pero este 2011 va a estar lleno de buenos discos, empezando por el 1 de marzo con el se hate. también verá la luz el nuevo disco de nach, shotta, creo que Duo kie...

En cuanto a maketas, Tramaturgia está preparando su nuevo trabajo que sin duda va a ser la polla, y 504 también está preparando su nuevo LP. Trycon sacará su segundo trabajo " quecoño puedo hacer si no se hacer ni la cama" XD y Pro-visional, que es el grupo que mas sigo de cerca, porque es el mio, sacará también este año su primer trabajo: "Temporada antisocial".

ESto es todo de lo que estoy enterado, pero seguro que este año nos deparará un muy buen sabor de boca.

Un saludo

Paktohh.
#5 el 27/01/2011 a las 12:26:

Bajo mi punto de vista ya ha salido a la luz de la mano de Agorazein bajo el título de Kind of Red.

Nazca
#6 el 27/01/2011 a las 13:40:

Paktohh., el día 27/01/2011, dijo:

Bajo mi punto de vista ya ha salido a la luz de la mano de Agorazein bajo el título de Kind of Red.

+1

s.e.r
#7 el 27/01/2011 a las 14:29:

Espero ansioso lo nuevo de Isusko & Sbrv, no creo que decepcione ;oK

BomboCaja
#8 el 27/01/2011 a las 14:50:

Está claro que Tranceh & Dj Ankla van a dar que hablar.

Con el modo metralleta puesto en 'on' y 24 horas antes del lanzamiento de MATANDO RATAS MIXTAPE, llega un cuarto spot publicitario, aún más oscuro y paranoico que los tres anteriores. 

Esto es... VENENO PARA RATAS.

LNAI Récords presenta 'MATANDO RATAS Mixtape' by Tranceh & Dj Ankla.

Hosted by Veneno Manuel OUT 28/01/2011

FALTAN 24 HORAS...

Enlace

Milara
#9 el 02/02/2011 a las 02:50:

Sin duda alguna "mal ejemplo" de piezas ese hombre es un fenomeno

y a nivel de maquetas la nueva de "te crewjimos"  que es mi grupo que saldra en breves.

no digo que vaya a ser buena maketa por que sea mi grupo si no por que de la promo emos sacado buenas criticas y a abido muxa mejora por mi parte y por la de sir de nuestras respectivas maketas en solitario (milara- a corazon abierto, sir- tan solo son lineas) a esta maketa

JestOner
#10 el 02/02/2011 a las 14:03:

ya salio agorazeinn pero  falta hate que pinta bien

piezas y tambien isusko saca este año

ericnrj
#11 el 02/02/2011 a las 16:41:

Y nach y el cho ^^ y HATE! y espero que lirico :)

DAMNIFICO
#12 el 03/02/2011 a las 09:58:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

Fragua
#13 el 03/02/2011 a las 12:37:

Isusko&SBRV, Del Valle... ayayayay

Taju
#14 el 03/02/2011 a las 17:25:

lo dira el tiempo, pero probablemente este reñido. Para mi lo mas destacable de lo que va a salir es lo nuevo de Elphomega, Hate, Darmo, Chirie Vegas, Guante Blanco, Juan Solo y algunos que probablemente salgan este año como lo nuevo de Mitsu, el disco de Kase, el de Lírico, etc

Saynt
#15 el 03/02/2011 a las 22:20:

Para mi, prometen nach, duo kie, isusko&SBRV, i tambien lo nuevo del piezas. A diferencia del 2010, espero que este año, haya mejor cosecha de rap (aunque el año pasado tambien estuvo bien, con CDs, como el de ZPU o capaz)

El rap va en buen camino...y esperemos que continue asi

Taju
#16 el 05/02/2011 a las 16:34:

lo escuchare por las colabos internacionales pero no me espero mucho de el, que quieres que te diga xD 

Nkb_78
#17 el 08/02/2011 a las 11:48:

Esperemos que El Bezea saque algo bueno, si no, espero que Kase-O de señales de luz este año... porque Sho Hai ya está preparadoy Lírico seguro que va de camino. Si el LP de Nach merece la pena, lo compraré... y definitivamente el que saldrá calentito será MAL EJEMPLO - El Piezas

juananyadri
#18 el 09/02/2011 a las 09:45:

Pues yo creo que los mejores del 2011 van a ser Pasión de Talibanes - Los chikos del maíz y El ataque de los que observaban - Chojin.

Edit: Y Phantom Pop - Elphomega del que espero buenos resultados...

-Mensaje editado por el autor-

Godot
#19 el 11/02/2011 a las 00:23:

A parte de los pepinos de CD's que bienen este año como han dicho algunos antes yo personalmente del que mas me espero es el del Piezas - Mal ejemplo y de maquetas, puede ser Isusko y Sbrv, Del valle (aunque el ultimo trabajo que saco no me gusto mucho), lo nuevo de Kako - Marionetas suicidas!!! y ara mismo pues nose...

- P.D: El de Bezea es del 2010 aunque salio a finales casi 2011 pero es 2010 pero bueno es uno de los mejores junto al de Capaz que son la polla!

elmejoraper
#20 el 15/02/2011 a las 00:34:

Sigo Para Responder...

Yo Opino Que Sera Porta

mmmmmmmmmmmm...

Porque Si... xD xD xD xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido