quien tendra la mejor maqueta o LP este 2011?
Por elmejoraper el Jueves, 27 de Enero del 2011 - 53 respuestas - 6.770 lecturas
Lumier y Mizok en maquetas y discos la verdad es que espero con curiosidad el del Piezas
No sé yo, chicos, pero Maqueteros...Zetazen ha sacado algo muy gordo, para mí entre los 5 LPs y Maquetas del año sin duda alguna.
Se llama Inside y podéis descargarlo desde este portal, merece la pena!
Isusko&SBRV, Del Valle... ayayayay
+10
joderrr por quedarme con 3 voy a decir
1- nach
2- Isusko y sbrv
3 - Del valle
pff esk esto en 2011 esta muy complicado... q tambien sakan sho hai, chojin....
pero vamos que como el alicantino, ninguno
isusko y sbrv los llevo siguiendo desde q empezaron
y del valle tiene para mi de las mejores letras del underground y un flow perfecto
nadie a puesto a ambkor?
es de los mejores
y el tema de sueña que no estas triste ed de los mejores que he escuchado xD
yo me quedo con nach, cada vez que ese tio saca algo es una bomba!
Yo espero con ansia Pasion de talibanes de los chikos del maiz
yo espero el disco de swan fyahbwoy,que se dice que saldra este año... eso si sera grande
Si sale aun este año el de Kase. O sin duda, y sino, por ahora, esoty entre Doble Vida de Hate o Marionetas de Isusko y Sbrv. También esta muy bien la amqueta de Pekado que esta en el top, Falsos recuerdos.
Isusko & SBRV suena bien, de lo mejor x ahora, lo de Hate no me ha gustao mucho.. no se no es mi estilo xD
Mejor maqueta: TNT "La furia", Konverso "In-bestiario" (Sale en unos días....colabora gente como Bako).
Mejor disco: KPF, Larah Fémina (está preparando un jodido pepino).
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 15/02/2011 a las 17:07:
Duo Kie, Nueva era, a3bandas, piezas, nach, chojin, hate..