quien tendra la mejor maqueta o LP este 2011?
Por elmejoraper el Jueves, 27 de Enero del 2011 - 53 respuestas - 6.769 lecturas
Hasta ahora me gustan muchisimo los trabajo de
Nach - MEjor que el silencio
Elphomega - Phantom Pop
veamos si cambiare de opinioon mas adelante.. isuskoysbrv no me ha gustado tanto como trabajos anteriores, me gusto pero no como para ponerlo como mejor lp si huebira salido "Reyes del Undergroud" en el 2011 sin duda hubiese colocado el nombre de ellos..
Me interesaria saber uqe se trae Lirico entre manos :)
maqueta: le fay street album
disco: lirico y el de kase si salen este año
maqueta: le fay street album
disco: lirico y el de kase si salen este año
mola mucho el street album de le fay
lo de nach esta muy guapo
Dantiti, grabado en RecycleStudios, en manos de Miki Martínez.
lo nuestro va a ser la polla XDDD
no, va, en serio... lo que hay de momento del proximo disco de Loren, la verdad es que promete bastante.
Fyahbwoy aunque la verdad no se ni cuando saldrá.
Tendré que oir algo de Nach aver e Isusko.
Esto es muy díficil de decidir... este año en china es el año del Rap! jaja
Para mí no hay ninguna mejor, porque esque han salido tantas buenas... Isusko&Sbrv - Marionetas; Hate - Doble Vida; Duo Kie - De cerebri Mortis; Chojín - El ataque de los que obserbavan; Ambkor - Sueña que no estás triste; Nach - Mejor que el silencio... (y alguna que me dejaré)
Y lo mejor es que además de todas esas quedan muchas más, faltan los 2 discos de Kase, el de Líriko, las Mixtapes de Del Valle, el disco de Lom-C, el disco de Rafael Lechowski... Menudo añito!
Estan preparando disco Lechowski y Lomc?
La primera noticia que tengo...Solo se que el otro dia estuvo en Bilbao en acústico cantando gratis con una banda de jazz.
El de Lom C habian dicho que para Mayo asique debe estar al caer y el de Lechowski leí en una entrevista que saldría en 2011 suguramente octubre/noviembre.
Y se me habia pasado que CPV sacan disco también... buff..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 19/04/2011 a las 23:29:
Biolencia sin duda , con el tiron que les va a dar el aber grabado mi barrio de thug life este año se consagran