¿quien tiene el mejor flow de españa?
Por Z.E.S.C.O el Viernes, 3 de Octubre del 2008 - 86 respuestas - 11.758 lecturas
YO. -.-"
Esque hablabamos de los mediocres, para profesionales cae de cajon xD
Kase .O
Pero no hay k olvidarse de peña k en cuestión de flow arrasan Ferrán M.D.E, Lumier, PUTOLARGO.
Y a parte por motivos personales me encanta Cadierno xD
Kase .O
Pero no hay k olvidarse de peña k en cuestión de flow arrasan Ferrán M.D.E, Lumier, PUTOLARGO.
Y a parte por motivos personales me encanta Cadierno xD
La verdad no podria decir uno simplemente
Pd--Tengo que ser to el bicho raro..no me gusta kase XD
La verdad no podria decir uno simplemente
Pd--Tengo que ser to el bicho raro..no me gusta kase XD
:o
Yo creo que eso se merece ban permanente... xD
Nah, para gustos colores, a algunos de mis colegas no les mola Nach, a otros solo le mola este, asi que no creo que sea muy raro
Lo siento makas xD peor yo llevo diciendo años que tampoco me gusta, y la verdad que me critican a saco, pero es lo que dicen, para gustos colores.
Un saludo :)
creo que todo/as las mcs tienen etapas, ciclos, y yo diria que el màs constante podria ser juan solo.ok
mmm stoy ntre javier ibarra....o kase.o.....o javat....nose bn cual dcidirme d los 3 XDDDDD
Inteligente no sé, pero desde luego, culto, para mí El Chojín. En todas las entrevistas que he visto hasta ahora me ha gustado mucho la manera en la que se expresa, razona muy bien y su modo de ver el hip-hop me parece bastante acertada.
lirico co,no se si tanto flow pero sus frases se me pegan un huevo y tote q es el pto amo q ganas de q saq el lp :)
hay mucho flow en el rap español pero stoy akostumbrado al d kase.o y m enkanta el dl gallo y miembro del grupo cirujanos shintoma
saludos
No creo que haya un flow mejor que todos los demás... los hay de muchos tipos y muchas facturas... pero ahora se me viene a la mente el de Elphomega, me parece bastante original y destacable.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 21/10/2008 a las 19:41:
Kase-o O ferran MDE