¿quien tiene el mejor flow de españa?
Por Z.E.S.C.O el Viernes, 3 de Octubre del 2008 - 86 respuestas - 11.760 lecturas
escuchad el disco de capaz - ultimo cigarro y tendreis la razon de porque capaz es el flow en persona

Titó,Rapsus,Zatu,Tote King,El legendario Cap (Capaz,para quien no lo coja),hay muchos con buen flow,estos 5 a resaltar.

Se me olvidó,Tony el Sucio de Los CHikos del Maiz,tiene un flow que te corres vivo.
Kase.O Simplemente tiene los Flows que quiere. Puede hacer y rimar como le dé la puta gana, y punto.
También fluye perfecto para mi Charlie o Elphomega.
Madre mia.. para mi de los mejores flows de españa son : Jona, kase o y jaloner..
En todos lados hay un jefe un ser superior en el Hip Hop el jefe es KASE O.
No sabría elegir uno, los que tienen el flow que más me gustan son Trafik, Ferran, Mitsuruggy, 2 y Yassta, Bha...
Llamádlo 'Flow' o como queráis.
Pero en Zaragoza hay un señor llamado Javier Ibarra (Kase.O)
Que os guste o no, puede hacer LO QUE QUIERA como QUIERA y cuando QUIERA.

Despues de kase, y alguno que otro mas, estan los de LDK que tienen 20 tacos y ya hacen un sonido, creando ellos sus propios ritmos que ya quisieran muuuuchos. En esta pagina esta la ultima maqueta...En el fondo...se llama asi y han elegido bien el titulo porque esta por ahi perdidad en el top 600 y pico, y mientras en el top 10/20 hay trabajos que gozan de una publicidad que para mi hay alguna que es la tipica maqueta de escuchar y tirar.
En mi gusto, el mejor flow de españa lo tiene Capaz Fernandez, pero esque hay muchos grupos underground ahora, que sorprenden con voces y flows muy tochos, os invito a que escucheis esta maqueta, que creo que os va a gustar
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 31/10/2008 a las 23:03:
YO DOY UN VOTO A KASE-O, Y OTRO A YEAH YON