Quienes son los artistas que mas escuchais del Hip Hop
Por Lk12 el Martes, 22 de Enero del 2013 - 5 respuestas - 261 lecturas
yo escucho muchisimos mc y grupos que me molan bastante, ciniko, el templo del tigre, exopoetics, dremen, hijo prodigo, prefijo91, soste warrimor, ursula, tosko y bman, artefuckto, y ahora escucho mucho lo ultimo de ztkrap, todo esto entre otros muchisimos que me gustan, un saludo
Yo escucho mucha variedad pero los que más me molan son Kaze, Día sexto, Los chikos del Maíz, SFDK, Tote y Shotta... Y en el mundo reggae/dancehall a Swan Fyahbwoy.
Charly Efe, Rafael Lechowski, Rapsusklei (en estado melancólico), LCDM, entre tantos otros... Hay tanta variedad y algunos realmente muy buenos!
Lo que sea del momento sobre todo, demasiado rap creo yo jaja, de lo que mas tengo es Rapsusklei, Duo Kie, Falsalarma, Crew Cuervos, SFDK, Piezas.... Tambien me gusta escuchar a Latex Diamond, Kiba, Sholo Truth, Mitsuruggy (a ver que saca en Febrero), Toscano, Mucho Muchacho, H-Mafia, El Artefuckto, Latecnika, 2 y yassta, Artes, VDV, Tote King, Bajo Minimos, las mejores idas de olla y lindezas de Celedonio... Me podria tirar horas diciendo nombres.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/01/2013 a las 21:36:
Simplemente quisiera que ustedes amantes del Hip Hop compartan sus artistas favoritos del Hip Hop, asi todos opinan y se pueda crear un Vinculo :) ; desde Ya gracias :D