ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quienes son los artistas que mas escuchais del Hip Hop

Hilo favorito

Por Lk12 el Martes, 22 de Enero del 2013 - 5 respuestas - 261 lecturas

Lk12
#1 el 22/01/2013 a las 21:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Simplemente quisiera que ustedes amantes del Hip Hop compartan sus artistas favoritos del Hip Hop, asi todos opinan y se pueda crear un Vinculo :) ; desde Ya gracias :D 

ReaLorbe
#2 el 23/01/2013 a las 11:55:

yo escucho muchisimos mc y grupos que me molan bastante, ciniko, el templo del tigre, exopoetics, dremen, hijo prodigo, prefijo91, soste warrimor, ursula, tosko y bman, artefuckto, y ahora escucho mucho lo ultimo de ztkrap, todo esto entre otros muchisimos que me gustan, un saludo

PedroDuncan
#3 el 23/01/2013 a las 18:01:

Yo escucho mucha variedad pero los que más me molan son Kaze, Día sexto, Los chikos del Maíz, SFDK, Tote y Shotta... Y en el mundo reggae/dancehall a Swan Fyahbwoy.

Arcore
#4 el 25/01/2013 a las 11:41:

Charly Efe, Rafael Lechowski, Rapsusklei (en estado melancólico), LCDM, entre tantos otros... Hay tanta variedad y algunos realmente muy buenos!

Chalifah
#5 el 25/01/2013 a las 17:18:

Lo que sea del momento sobre todo, demasiado rap creo yo jaja, de lo que mas tengo es Rapsusklei, Duo Kie, Falsalarma, Crew Cuervos, SFDK, Piezas.... Tambien me gusta escuchar a Latex Diamond, Kiba, Sholo Truth, Mitsuruggy (a ver que saca en Febrero), Toscano, Mucho Muchacho, H-Mafia, El Artefuckto, Latecnika, 2 y yassta, Artes, VDV, Tote King, Bajo Minimos, las mejores idas de olla y lindezas de Celedonio... Me podria tirar horas diciendo nombres.

Aristi
#6 el 26/01/2013 a las 10:09:

Últimamente escucho el panorama madrileño que hay mucha perla suelta, yo voy por rachas.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido