quienes son los mejores raperos de mexico?
Por lumofo el Lunes, 22 de Marzo del 2010 - 64 respuestas - 71.947 lecturas
pero si hay demasiados exponentes.... akil ammar, bocafloja, skool 77, t-killa, rango bajo, en mi ciudad tambien hay mucha comunidad hip hop como los 2 tonos y pues del gangsta esta el cartel de santa, control machete o los antiguos 69 lokos.... la verdad en españa si hay mas nivel pero aki en mexico hay un chingo de banda ke se la rifa
el emece kosmor
concuerdo en serio... pero nadie a escuchado a ZAKE? de lujo ese men, o Twisted minted (si es mexicano), ya de perdida tanke one; que ahi de menuda coincidencia? por los demas concuerdo... el RAP vive en Mexico!!!
de origen mexicano o mexicanos los mejores son Kid Frost , Mr Rango , Lil Cuete , Lil Rob , Lil Magic , Mr Oso , Bocafloja , Akil , Kinto Sol ,
Dyablo,santa rm,kartel de las calles,arsenal de rimas,don aero,north siders,soldados del reino,la sinfonia,locura terminal,duende,crox,tanke,kinto sol,abusivo,mr.shadow,jae-p,pitbullking hay muchos otros pero ahora no recuedo bn>.< pero acordandome los pongo hay un grupo excelente aqui en uruapan mich. su nombre es GOLPE BAJO CREW pero solo c encuentran buscandolos en internet xfa si pueden apoyen este grupo les digo q c puede comparar facilmente con cualquiera d estos otros raperoz xq son excelentes
pes al ser mexicano deberia seber mas sobre ellos pero al ser cinsero no conosco muchos el cartel de santa, el pecador, tres coronas, skool 77, boca flojo, pero en realidad este ultimo es chicano pero nacio en mexico, a y kinto sol.
Creo que ''el mejor no existe'' solos ''los mejores'' pero eso de autoproclamarse el mejor me parece patético, con todo espeto, es como tener que decir que tienes el miembro grande por que no es verdad, y si es verdad las tias se encargarían de decirlo por ti, en este caso el público.
Caballeros del Plan G
Cartel de Santa
Akkil Ammar (no se si se escriba asi jajaja)
Soldados de Reyno
Gamberroz
Canto Bajo Tierra
Ache Muda
Ache de Noche
Dharma
Los Perros de Plata
Control Machete
Vicio del Lenguaje
Altavoz
te podria decir mas pero me da flojera jajajaja ay demasiados buenos el tiro esta en buscarle :)
PUES PARA MI LOS MEJORES RAPEROS SON ESTOS
DON AERO
SANTA RM
ZMOKYN
CARTEL DE SANTA Y
2DA CALLE
Y K LOS ESPAÑOLES NO LLOREN POR EL RAP DE MEXICO ES EL K SE LA RIFA

PUES PARA MI LOS MEJORES RAPEROS SON ESTOS
DON AERO
SANTA RM
ZMOKYN
CARTEL DE SANTA Y
2DA CALLE
Y K LOS ESPAÑOLES NO LLOREN POR EL RAP DE MEXICO ES EL K SE LA RIFA
Se rifa un jamón en la tómbola.
santa RM... skool77 akil amar... muy buenos creo que habia un grupo que se llamaba MK tamien es bueno pero no los he encontrado y gamberroz
control machete caballeros del plan G , akil , skool 77 , bocafloja , y para mi los mejores por mensaje y tradicion Kinto Sol
respetos para Mexico.
Na pues varios vatos tienen razon ay de gustos pero para mi serian:
zmoky
santa rm
clow mc
iluminatik
t-killa
hadrian
c-kan
danger
tanke
crox
rhinox
el pinche brujo
gramatiko
diamante
y muy poco para mi gusto boca floja y akil amar
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 10/10/2010 a las 05:01:
ps en mexico hay buen material de donde cortar y para todos los gustos pondre una lista de varios mcs a lo mejor me faltara uno que otro :
de lo simple
en general toda la mexamafia
elote
demente
el pinche brujo
eptos
tkilla
clow
hadrian
akilammar
etc
no terminaria saludos a apopyar el producto nacional que es de calidad y de competicion