quienes son los mejores raperos de mexico?
Por lumofo el Lunes, 22 de Marzo del 2010 - 64 respuestas - 71.946 lecturas
pues yo soi de mexico pero molan mas los españoles
mexicanos escucho al cartel que son los mas conocidos pero no me agradan mucho
quien conoce algunos que recomiende?
comercial o no comercial
pues para mi opinio bro podrias escuchar a danger alto kalibre,sr kashe,y boca floja son los que mas me gustan pero me gusta mas el rap español jejeje escuchalos

bueno aca en mexico no hay tanto funky rap,por eso muchos conosemos aporta, santaflow, eneyser, que son españoles,pero aca en mexico hay un buen rapero,que es santa rm el es bueno,saludos desde mexico :P xD
-Mensaje editado por el autor-
Yo solo me pregunto una cosa... Como carajo es que gente que escucha rap, un genero casi poético donde se utiliza una gran variedad de lenguaje diverso, puede tener tan mala ortografía??? Carajo, es un tanto contradictorio :v
En lo personal... Lng/SHT xdxdxd
Pues creo que ya se dijeron todos los buenos, así que solo recalcare a MC4 "Los reyes del Hardcore" :v
Y a Bocafloja

Control Machete
Kinto Sol
Dyablo
C-4
Dharius
Sick Jacken
Caballeros del plan g
Aczino
Tabernario
Zimple
BFM
Tanke one
Tren lokote
KDC
Locura Terminal
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 06/06/2012 a las 01:35:
mira men poes ay variedad de estilos y grupos pero en si sin rodeos el mc o rapero mas completo hasta el dia de hoy es boby bozman de los gamberroz canta de cualquier tipo de rap, ganster de, amor etc etc . y es comno lo dije uno de los mas completos tiene su estudio drenaje pro es bn improvisador hace propios beths y sobre todo las letras
pero ay de gustos a gustos