ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quienes son vuestras influencias a la hora del rap

Hilo favorito

Por DobleKRaper92 el Lunes, 16 de Enero del 2012 - 5 respuestas - 504 lecturas

DobleKRaper92
#1 el 16/01/2012 a las 23:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno,con influencias me refiero,a en que os basais a la hora de rapear,alomejor un estilo propio,o decides hacer rap elegante como Lechowski,o gente que te haya inspirado de la calle... Bueno,lo que te influencie.

Yo creo que Los Chikos del Maiz,Lechowski,Piezas y Sho-hai son los que mas me influencian,aparte de asomarme de vez en cuando por la ventana (Vivo en un barrio de puta pena) y ver como va el mundo,ver de nuevo a esos vagabundos en la calle pegandose,a esos chavales con un balon de futbol deshinchado pasandoselo con la mano cual juego de Rugby,ver al cansado trabajador que decide volver a las peleas domesticas pero no por placer... Cosas así.

donthafunk
#2 el 16/01/2012 a las 23:22:

Crystal Boy, Rick Ross, Kanye West , Chojin, Shariff

Principalmente por la entonacion y la cadencia de las voces de estos. Lo del Chojin es más por el énfasis en según que puntos y alguna skill.

Vamos, siempre me sentí muy influenciado por estos. 

Saludos.

McDelar
#3 el 17/01/2012 a las 15:02:

Pues bueno, me juego lo que querais a que 9/10 que lean esto no les conoceran ya que son un grupo poco conocido de paracuellos aquí en madrid, el grupo se llama RN, rap nocivo y la verdad es que me identifico bastante con ellos y la calle, el dia a dia, los problemas, todo eso en fundamental

TalyCual
#4 el 22/01/2012 a las 18:14:

Hijos Bastardos, Grand Groove, Crema, Sharif, MDE Click, Ziontifik, Skam, M.Ramirez, Callejo, Nano, Elecesar, Urban P, Black Caesar...

Todos ellos me inspiran un poquito cada uno...

Fofow
#5 el 23/01/2012 a las 06:30:

Lechowski, Doble V, Sharif, y en parte Suko.

un abrazo!

deal
#6 el 30/01/2012 a las 15:05:

nada mejor para influenciarse que los clásicos funk y soul de la casa Motown, hay demasiados artistas como para nombrarlos a todos. influencias dentro del rap: Elzhi, MiC Geronimo, Nas, The Roots, Common, Talib Kweli, Q-Tip....

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido