Quienes son vuestras influencias a la hora del rap
Por DobleKRaper92 el Lunes, 16 de Enero del 2012 - 5 respuestas - 504 lecturas
Crystal Boy, Rick Ross, Kanye West , Chojin, Shariff
Principalmente por la entonacion y la cadencia de las voces de estos. Lo del Chojin es más por el énfasis en según que puntos y alguna skill.
Vamos, siempre me sentí muy influenciado por estos.
Saludos.
Pues bueno, me juego lo que querais a que 9/10 que lean esto no les conoceran ya que son un grupo poco conocido de paracuellos aquí en madrid, el grupo se llama RN, rap nocivo y la verdad es que me identifico bastante con ellos y la calle, el dia a dia, los problemas, todo eso en fundamental
Hijos Bastardos, Grand Groove, Crema, Sharif, MDE Click, Ziontifik, Skam, M.Ramirez, Callejo, Nano, Elecesar, Urban P, Black Caesar...
Todos ellos me inspiran un poquito cada uno...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/01/2012 a las 23:10:
Bueno,con influencias me refiero,a en que os basais a la hora de rapear,alomejor un estilo propio,o decides hacer rap elegante como Lechowski,o gente que te haya inspirado de la calle... Bueno,lo que te influencie.
Yo creo que Los Chikos del Maiz,Lechowski,Piezas y Sho-hai son los que mas me influencian,aparte de asomarme de vez en cuando por la ventana (Vivo en un barrio de puta pena) y ver como va el mundo,ver de nuevo a esos vagabundos en la calle pegandose,a esos chavales con un balon de futbol deshinchado pasandoselo con la mano cual juego de Rugby,ver al cansado trabajador que decide volver a las peleas domesticas pero no por placer... Cosas así.