Quieres darte a conocer? Te gusta el rap? Deja aquí tus temas
Por antuanSV el Sábado, 23 de Enero del 2016 - 240 respuestas - 10.127 lecturas
Soy un rapero de 14 años de Cádiz y aquí he sacado un nuevo tema que se sale de mi normal estilo, y, para daros curiosidad, contiene un mensaje oculto a ver si sóis capaces de descifrarlo y, si no, me lo decíís por un comment y os lo diré por privado para que no pierda así la gracia el tema:
Buenas, me he escuchado algunos temas del hilo chicos, muy guapos a seguir creciendo todos poco a poco! Aquí os dejo mi último videoclip de rap, espero que os guste. Si os mola mi rollo os podéis suscribir a mi canal y/o compartir mi música por ahí, y os lo agradecería, mandadme vuestras cositas que también me las escucho con gusto y si me gusta comparto y me suscribo. Un saludo.

Me parece increíble el talento que se puede encontrar por estos lares. Puestos a poner mi granito de arena, hace MUY poco que estoy empezando a hacer públicos mis temas con un canal recién salido del horno. Soy un MC de la isla de Tenerife, aquí también se hace rap!, si os gusta muy pronto habrá mucho más. Un abrazo.
#181 el 20/03/2018 a las 01:07:
Hola amigos soy nuevo en el grupo chequeen un pedasito de mi pista Enlace dale like y sigueme en sound cloud saludos y arriba el hip hop