Quieres darte a conocer? Te gusta el rap? Deja aquí tus temas
Por antuanSV el Sábado, 23 de Enero del 2016 - 240 respuestas - 10.128 lecturas

Buenas mi grupo se llama Skinny Dogs y somos de Valencia aquí os dejo el canal de Youtube y el Twitter de mi grupo de rap, por si alguien se quiere pasar a darnos un apoyo,gracias y respeto por la cultura! :)
Youtube: Enlace
Twitter: @Skinny_Dogs_ALQ

Os presentamos el adelanto del grupo "Lema De Vida" compuesto por Pablo Darker y Shagik, el tema elegido para este adelanto ha sido Amarga Felicidad, ya que fue el primero con el que comenzamos a crear este proyecto. El CD será lanzado a principios de año, abordando una importante variedad de temas, en cuanto a temáticas se refiere, también habrá colaboraciones de artistas que nos gustan mucho del panorama provincial.

Espero que les guste y ayude mi gente,si es asi,no duden en suscribirse para estar al tanto del nuevo material.Un saludo!
Felipe
Espero les guste este primer tema de una maqueta pequeña que estoy preparando

Buenas tardes chicos, veo buen material por aquí y sobre todo muchas ganas. Quién quiera colabos, producciones y demás por privado por favor, así me iré suscribiendo a vuestros canales y tal. Un saludo fuerte!!

Nueva cancion de los Skinny Dogs, pasaros por el canal y dejar vuestro apoyo gente!
Canal: Enlace
Twitter: Skinny_Dogs_ALQ

#61 el 28/09/2016 a las 17:21:
Nasder desde Valencia muchas gracias gracias
twitter : @NSDRhh