Quieres darte a conocer? Te gusta el rap? Deja aquí tus temas
Por antuanSV el Sábado, 23 de Enero del 2016 - 240 respuestas - 10.137 lecturas

Muy buenas gente, soy el Interprete, mc de españa, esta vez os traigo un clip oscuro titulado ni puedo ni quiero, la idea es hacer un video en el que apenas se vea la cara porque lo que me interesa esque el tema se escuche y no que se me vea, espero que os guste y si es así me seria de mucha ayuda que compartais el tema, muchas gracias, 1L
El único programa de HIP HOP, creado completamente en animación 3D ;) ¡Se acerca la nueva temporada de Kutao y Hop ¡Cargada de sorpresas y novedades! Como la nueva sección -Radio- que será semanal, en la cual sonarán los temazos que nos envíes. ¡¡¡Hip Hip HOP!!
¡¡¡Booom!!! ¡¡¡Que empiece el Top! (ÚNETE Y PARTICIPA)
Hola esto es un poco de rap busco nuevas bases
Enlace Saludos

Hola! te invito a escuchar "BLACK" , no es una producción profesional pero como siempre ; esta echa con lo mejor de nosotros , tratamos de mejorar día con día . Espero te agrade al menos algún track , Gracias por regalarme poco de tu tiempo.

que pasa gente! presentamos la primera maqueta de PAR2akaJUNKO ''Proyecto JUNGLA'', disponible para escucha y descarga en Enlace
aqui el primer videoclip de la maqueta! mil gracias por el apoyo peñita!

Os dejo nuestro ultimo tema, Mna, Shabu One Shant, Marmaster & Zack Trainin - La Niebla (2017) -
Un saludo a todos!
Aqui les dejo mi intro, si les gusta vayan a mi canal, que tengo mas canciones, me esfuerzo mucho para traer contenido.

#121 el 02/05/2017 a las 16:38:
Space