Quieres darte a conocer y tienes talento, deja aquí tu tema.
Por antuanSV el Sábado, 23 de Enero del 2016 - 635 respuestas - 23.343 lecturas

Buenas chavales soy Losc de Alcorcón ( Madrid ) y aquí os dejo un videoclip bastante currado con 3 chavales más, si os pasáis os lo agradecería mucho, un abrazo
Hola a todos! Me gustaría dejaros el enlace de mi primer videoclip y que me deis vuestra opinión para poder mejorar y crecer en el mundo del Hip Hop. Un apoyo para todos los MC´s que se están buscando un sitio en todo esto!

Otra Vez - Ema ontlc
Audio: En el estudio de LCDR.Records por Interprete.
Vídeo: En la cámara Interprete. Edición y mezcla por ENTLC.
------------------------------------------------- ------------------------------------------------------- ------
Cuando lo que pesa sólo son los párpados es fácil despertarse. Pero levantarse. Eso exige el todo.
-------------------------------------------------- ------------------------------------------------------- -----

Buenas!!
Os dejo para que echéis un vistazo al nuevo tema que he sacado.
Soy T.Dom, del colectivo Buena Gente.Si os gusta, suscribiros porque estamos activos y según vamos terminando cada trabajo lo vamos subiendo al canal. Muchas gracias de antemano.Mi twitter es @AdrianTamarit
T.Dom - Redbone ft. Yongreek

Os dejo por aquí mi último videoclip, todo echo por mi, a ver que os parece y espero que os guste, también podéis visitar temas de más raperos en nuestro canal Trance Metas
#501 el 06/04/2017 a las 01:47:
un ojillo