Quieres darte a conocer y tienes talento, deja aquí tu tema.
Por antuanSV el Sábado, 23 de Enero del 2016 - 635 respuestas - 23.335 lecturas

Soy un rapero de 14 años de Cádiz y aquí he sacado un nuevo tema que se sale de mi normal estilo, y, para daros curiosidad, contiene un mensaje oculto a ver si sóis capaces de descifrarlo y, si no, me lo decíís por un comment y os lo diré por privado para que no pierda así la gracia el tema:
Buenas gente me mola ver el apoyo que se dan aqui unos entre otro y hoy en dia eso es crucial en vez de ir tanto a lo propio lo suyo es crecer entre hermanos y bueno no tengo nada subido aqui en hhgroups porque la primera maqueta carecia de la calidad suficiente pero me monte un home studio y ando grabando con mejor calidad pero lleva mucho tiempo aunque eso ya lo sabeis jajaja
Aqui os dejo link de mis temas --> Enlace
Se ve mucha calidad escondida por aquí. Os un videoclip que grabé hace dos años, más o menos. Trate el tema del maltrato, algo que, por desgracia, me tocó vivir muy de cerca.
Si os ha gustado el tema, os dejo también el link a mi maqueta. ¡Espero que os mole!

Buenas mi nombre es Jajonix y este es mi canal, subo temas propios y cada 2 dias subo un video relacionado con el movimiento. PAZ
#581 el 21/03/2018 a las 04:24:
Hola amigos peloteros tropicales acá les dejo una mierda de música que hice para mi tía pinchoniya del guayabera. mi papito se fue a las americas con su nueva mujercita y yo ahora me siento muy mal:
Enlace
hay que saber apreciar la buena música sea de donde seas, el rap no entiende de fronteras ni lenguajes, cultura humanidad y amor, no racismo, el hip hop nos lo regaló la comunidad negra, a ellos les debemos la percusión en la música actual.
iloveyouboys, rey de Madrid