Quieres darte a conocer y tienes talento, deja aquí tu tema.
Por antuanSV el Sábado, 23 de Enero del 2016 - 635 respuestas - 23.338 lecturas
Hola buenas!! Os dejo por aquí un temilla,si te mola suscribete,un saludo ;) Enlace
Os dejo mi perfil en Sound Cloud, me da a mi que lo hago bastante guapo, sentiros libres de escuchar y comentar.
Solo hay 3 temas subidos pero llevo escritos bastantes y pronto volveré a añadir alguna novedad.
#AragónManda
Un abrazo.

Os dejo por aquí el primer temita de Así De Simple ponganse en contacto a través de whatsapp: +34693698327 twitter: @blackmenrap. facebook: jose Mari Garcia asencio. Gmail: josemariagarciaasencio@gmail.com o por comentario en youtube. Si estáis interesados en colabos contactar también. Gracias
Buenas a todos, he empezado a rapear este verano, y aun que llevo poco tiempo creo esta bastante decente. Mis recurso de grabacion son bastante bajos, pero espero que vaya mejorando. Gracias de corazon para el que me dedique algo de tiempo. Os dejo mi canal de youtube, Holy Shit MC. Saludos.

Hola. Me presento, soy Geggy AKA Pianjy os dejo mis temas más recientes:
"Patria subversiva" es el primer tema adelanto de la próxima maqueta que estoy preparando que llevará por título "El estilo de vida de los voluntariamente simples". Grabado, mezclado y masterizado por Gabriel Marinero en GMD Estudios. Dedicado a todos aquellos patriotas de pacotilla que les importa un bledo que otras potencias o poderes financieros externos nos roben la soberanía. Creo en un país que sea de nosotros.
Hace unos días he colgado a la red el segundo tema adelanto de esta maqueta titulado "La religión del capital" que se puede escuchar aquí:
Espero que os produzca el mismo placer escucharlo que a mi me ha supuesto escribirlo y rapearlo en el micro. Muchas gracias!!

#81 el 20/03/2016 a las 12:37:
Miry 19 nuevo canal oficial! Enlace