ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

quiero aprender a improvisar

Hilo favorito

Por KATRE el Martes, 20 de Noviembre del 2012 - 6 respuestas - 14.302 lecturas

KATRE
#1 el 20/11/2012 a las 06:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues yo masomenos se improvisar,pero eso lo aprendo viendo videos y de hay em doy una idea,pero yo quiero prederlo sin ver tantos videos,pero casi no me sale asi,que puedo hacer 

MajaMantra
#2 el 21/11/2012 a las 02:52:

Reunir muchas instrumentales que gusten, pojerlas a sonar continuamente, rapear encima para que salga cada vez mejor.

Actividades utiles:

- ampliar vocabulario lo maximo posible

- buscar una forma de tener siempre diferentes temas y situaciones en la mente (la forma mas comun es mirar las cosas de alrededor y hablar de eso)

- Practicar alternando instrumentales muy rapidas y muy lentas.

- aprender a deletrear las palabras de corrido, esto permite ganar tiempo y ademas sacar alguna rima facil en caso de emergencia.

- pracxticar con gente, porque es menos aburrido asi, se ve como reaciona la gnete ante tal o cual frase y ademas esta esa tension de tener uqe hacerlo bien y no hacer el ridiculo.

Nesto
#3 el 21/11/2012 a las 15:21:

Primero lo primero, tienes que, ampliar mucho pero mucho tu vocabulario,copiar en un blog todas las palabras que se te ocurran (organizadamente) con la misma terminacion o similar

Ej: cantando, soñando, rapeando.etc.

luego que lo tengas usalo como biblia no te separes de el leelo todos los dias .

tambien puedes buscarle la idea a todo lo que ves y en tu mente aunque creas que estas de mente, no importa haslo esto no falla ,a tambien unete a los piquetes que saven hacerlo ahi se te pegan buenas tallas. metele.

MajaMantra
#4 el 21/11/2012 a las 19:05:

Aunque no es bueno adquirir el mal habito de rapear infinitivo tras infinitivo y gerundio tras gerundio tras gerundio.

AlvinBrutalidad
#5 el 24/11/2012 a las 14:25:

Yo aprendí a improvisar a base de improvisar. La práctica hace al maestro.

altosdecibelios
#6 el 25/11/2012 a las 12:03:

Te digo lo mismo que Alvinbrutalidad, primero te repetirás bastante, pero después te vas soltando, juegas cada vez más con la estructura y toda esa shit.

Y un consejillo, acostúmbrate a improvisar en cuálquier ritmo

AlvinBrutalidad
#7 el 25/11/2012 a las 15:48:

Yo me tengo viciadas ciertas instrumentales xD

Última edición por el autor el 25/11/2012 a las 15:48

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido