quiero aprender a improvisar
Por KATRE el Martes, 20 de Noviembre del 2012 - 6 respuestas - 14.302 lecturas
Reunir muchas instrumentales que gusten, pojerlas a sonar continuamente, rapear encima para que salga cada vez mejor.
Actividades utiles:
- ampliar vocabulario lo maximo posible
- buscar una forma de tener siempre diferentes temas y situaciones en la mente (la forma mas comun es mirar las cosas de alrededor y hablar de eso)
- Practicar alternando instrumentales muy rapidas y muy lentas.
- aprender a deletrear las palabras de corrido, esto permite ganar tiempo y ademas sacar alguna rima facil en caso de emergencia.
- pracxticar con gente, porque es menos aburrido asi, se ve como reaciona la gnete ante tal o cual frase y ademas esta esa tension de tener uqe hacerlo bien y no hacer el ridiculo.
Primero lo primero, tienes que, ampliar mucho pero mucho tu vocabulario,copiar en un blog todas las palabras que se te ocurran (organizadamente) con la misma terminacion o similar
Ej: cantando, soñando, rapeando.etc.
luego que lo tengas usalo como biblia no te separes de el leelo todos los dias .
tambien puedes buscarle la idea a todo lo que ves y en tu mente aunque creas que estas de mente, no importa haslo esto no falla ,a tambien unete a los piquetes que saven hacerlo ahi se te pegan buenas tallas. metele.
Aunque no es bueno adquirir el mal habito de rapear infinitivo tras infinitivo y gerundio tras gerundio tras gerundio.
Yo aprendí a improvisar a base de improvisar. La práctica hace al maestro.
Te digo lo mismo que Alvinbrutalidad, primero te repetirás bastante, pero después te vas soltando, juegas cada vez más con la estructura y toda esa shit.
Y un consejillo, acostúmbrate a improvisar en cuálquier ritmo
Yo me tengo viciadas ciertas instrumentales xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/11/2012 a las 06:40:
pues yo masomenos se improvisar,pero eso lo aprendo viendo videos y de hay em doy una idea,pero yo quiero prederlo sin ver tantos videos,pero casi no me sale asi,que puedo hacer