ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

R de rap, R de raperos, p de pop, p de pijos

Hilo favorito

Por Essencial el Viernes, 13 de Febrero del 2009 - 23 respuestas - 2.295 lecturas

Essencial
#1 el 13/02/2009 a las 20:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es algo que le he dado vueltas hoy, por una situacion muy incomoda hoy en mi instituto, por si alguien habia leido antes mi poste en me ofrezo o busco, aprovecho para decir aqui que me gusta el rap, voy de rapero, y antes que oir como suena un tema, escucho lo que dice, a lo que iva, seguro que todos conoceis a los tipicos amiguitos o colegas que de toda la vida an escuchado pop, rock, jazz, movidas, y ahora escuchan tambien rap como para chulearse, pues mi caso a sido el de hoy, me han puesto canciones que no habia escuchado en mi vida, y algunas no tenia ni idea de cuales eran, los denominados pijos, los que me lo han hecho me dicen que no se nada, pero claro, yo se otras muchas canciones, y por escuchar ellos una cancion de un mc famoso se cree que pueden ir de superiores cuando solo han escuchado unicamente una, de otro artista, otro tema, y si yo no se de quien es ese tema, ya me esplicaran, dicen que no se nada, y que ellos saben más, la verdad es que yo paso de ellos, seran los tipicos interesados si aspiro a ser algo por haber si me entendeis, ahora pregunto, que yo represento el rap y lo defiendo y si alguien me vuelve a decir algo, que contesto, muchas gracias. saludos

Tranze
#2 el 13/02/2009 a las 21:18:

Un moderador aquí ya, por favor.

Pd: Yo ultimamente escucho más pop que rap. Prefiero engancharme a los 40 que al Rimadero o al programa ese de Frank T.

Heckorap
#3 el 13/02/2009 a las 21:45:

vaya parida de hilo , siguen siendo personas que oigan lo que quieran.

Essencial
#4 el 14/02/2009 a las 08:16:

yo no se si me eis entendido man, no vas a pasar de alguien que se mete contigo casi diariamente sabes, sabes que pasa yo no soy un forero que va criticando, soy una persona que tiene lo que hay que tener, solo para pedir ayuda, saber que hacer no vayais de sobrados man

GRONEH
#5 el 14/02/2009 a las 09:45:

eso que dices no se demuestra del dia a la noche, dices que estas comprometido con el rap pues entonces deberias darles en los ocicos con tu artilleria de cds y conocimientos, igualmente no se puede luchar contra eso, ese tipo de gente son de esa que van de entendida y siempre lo suyo sera mejor hasta que venga la proxima moda y queden los de siempre mas algun interesado...

bikito
#6 el 14/02/2009 a las 10:32:

Que es ese olor? Oh no!?!? ese pantacas anchos esta escuchando pop!!!!

A la hoguera!

PD. Que bueno eso de que representas al rap...

chHipHop
#7 el 14/02/2009 a las 11:32:

Heckorap, el día 13/02/2009, dijo:

vaya parida de hilo , siguen siendo personas que oigan lo que quieran.

Totalmente de acuerdo

Xxxus
#8 el 14/02/2009 a las 11:59:

si se invento la musica,fue para que las personas que se sientan atraidas por un estilo concreto,lo escuchen,yo por ejemplo escucho rap y derivados del heavy,mis amigos escuchan bacalao y reggaeton,y yo por eso no les dejo de respetar,tienes sus canciones de rap porque les molan,al igual que yo puedo tener en mi movil perfectamente una cancion de amaral(por ejemplo),si solo por escuchar una cancion de pop,ya dejo de representar el rap?ni mucho menos,te puedo asegurar que muchos de tus raperos favoritos,no escuchan solo rap

Alfalfa
#9 el 14/02/2009 a las 12:30:

Destrábate, si saben más de rap que tú te jodes y si no también. No van a ser mejores personas por saber más de rap o conocer más grupos que tú. Que pasa, ¿que ahora tienes que escuchar todos los grupos de rap del mundo o si no no sabes nada? Venga ya, yo soy un inculto del rap pero no por eso me voy a suicidar. Escucha lo que te guste y lo que no no, y si te da por escuchar Nena Daconte porque te llegan sus temas pues enhorabuena, no tienes que ser peor persona que ellos por eso.

elsathe
#10 el 14/02/2009 a las 16:46:

Jajajaa, que pasa que el rap solo lo pueden escuchar los que son como tú? La musica es libre colega, y si han descubierto grupos bien por ellos.

Tu dices que representas el rap, pero a mi como rapero no me representa alguien que dice estas gilipolleces.

Lo que tendrías que hacer es compartir la música con ellos en vez de acusarles. Igual entonces dejarían de meterse contigo por ser el rarito.

Essencial
#11 el 14/02/2009 a las 17:00:

Xxxus, el día 14/02/2009, dijo:

si se invento la musica,fue para que las personas que se sientan atraidas por un estilo concreto,lo escuchen,yo por ejemplo escucho rap y derivados del heavy,mis amigos escuchan bacalao y reggaeton,y yo por eso no les dejo de respetar,tienes sus canciones de rap porque les molan,al igual que yo puedo tener en mi movil perfectamente una cancion de amaral(por ejemplo),si solo por escuchar una cancion de pop,ya dejo de representar el rap?ni mucho menos,te puedo asegurar que muchos de tus raperos favoritos,no escuchan solo rap

yo no se si me has entendido man, yo no me rabio por que escuchen mas cosas sabes, yo me cierro en un grupo de artistas sabes, y yo tambien escucho cosas que no son rap tio!, como si solo existiese el rap

Mc_Biflow
#12 el 14/02/2009 a las 17:11:

La musica es libre, tiene el mismo derecho a escuchar rap un pijo que tu

s.e.r
#13 el 14/02/2009 a las 19:43:

pues que vas a hacer???

PUÑETAZOOOSS!! NAVAJAAAS!!

MUERTEEEEEEEEEEEEEEE :#)

Mc_Biflow
#14 el 14/02/2009 a las 19:49:

s.e.r, el día 14/02/2009, dijo:

pues que vas a hacer???

PUÑETAZOOOSS!! NAVAJAAAS!!

MUERTEEEEEEEEEEEEEEE

se liara a dar mojadas jajajaj

sKiZo_BBoY
#15 el 14/02/2009 a las 21:26:

Oye Essencial, una cosilla...

MADURA!!!!

makinavaja
#16 el 14/02/2009 a las 22:00:

¿El jazz y el rock músicas pijas? Pues va a ser verdad que no sabes nada...

Mc_Biflow
#17 el 14/02/2009 a las 22:05:

Por escuchar rock, pop, jazz y que tambien escuchen rap, ya son pijos o enterados que van de superiores?

Porque tu no entiendas una mierda de o de rock no te tienes que ponerte aqui a hacer grupos o gilipolleces que dices.

Lee bien lo que has dicho anda

Essencial
#18 el 15/02/2009 a las 09:30:

Yo no se si entendeis lo que os quiero decir men, no digo que el pop sea de pijos man, porque yo no soy un pijo y no me muero cuando escucho la radio, lo del titulo del hilo, va para los que me han criticado a las espaldas, y muchos de los que comentasteis, teneis razon , vaya parida de hilo, solo me esforzaba en pedir, que hariais vosotros, lo mas logico que estoy haciendo yo, es sudar, pasar de eso, asi que no se si me entendeis, es de las tipicas personas que dicen que soy un mierdas pero luego bien que me escuchan, y bueno me estoy entrolando man!xdd saludos a todos, y si algun problema me dejais el msn y os aclaro lo que no hayais entendido, pido perdon por todas las molestias, soy legal ante todo, enga viva la musica!

Hoppus
#19 el 01/04/2009 a las 14:41:

makinavaja, el día 14/02/2009, dijo:

¿El jazz y el rock músicas pijas? Pues va a ser verdad que no sabes nada...

Si Kase.O hace un tema con un sample de Bob James en directo y el tema se llama Algo De Jazz, nadie duda lo que mola.

Si Lechowski hace un concierto con banda de jazz, nadie duda lo que mola.

El jazz es una música que poca gente que escucha rap sabe apreciar y MUCHO RAP DE LOS NOVENTA BEBE DE AHÍ.

A ver si empieza a ver más cultura, ¿ok?

:)

QueenA
#20 el 01/04/2009 a las 16:05:

El jazz es una música que poca gente que escucha rap sabe apreciar y MUCHO RAP DE LOS NOVENTA BEBE DE AHÍ.

Puffff que razón tienes, viva jazz joder, me encanta!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido