ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

R de rap, R de raperos, p de pop, p de pijos

Hilo favorito

Por Essencial el Viernes, 13 de Febrero del 2009 - 23 respuestas - 2.296 lecturas

roekrock
#21 el 01/04/2009 a las 19:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hay algo que me ha rallado leer , personas que antes escuchaban  Rock Jazz..

ainss , decirte que cualquier rapero abierto de cabeza , nunca se estanca en el rap sabes que cuando el agua se estanca se pudre

sin Jazz , Soul , R&B etc.. no existiria el rap

un beatmaker , para usar samples si no sabe nada de Soul Jazz Rock etc... que samplea?

quiero decirte que hay artistas como Miles Davis , Barry White , Marvin Gaye , Diana Ross , Blue magic , BB king , Gregory Isaacs , Bunny Wailer , Lucciano Pavarotti , Luccio Basttiti , Matt Monroe , Tina Turner ,

Todos estos son artistas alguno como Mile Davis hizo rap aunque no lo creas

la musica evoluciono y yo normalmente escucho varios generos no por moda si no por gusto y culturizacion

SIKOKIT
#22 el 02/04/2009 a las 01:03:

Joder bastarda es una palabra fea, digamos mejor mestiza jajajaj

Aquí la peña demuestra lo abierta de mente que es y lo que le gustan otros estilos musicales, pero os habéis desviado por completo de las dudas del chaval.

Para empezar te digo que la has cagado un poco con el planteamiento, por lo cual es normal que te muerdan los lobos. Tío eso que dices que se meten contigo nos ha pasado a todos (a mí me decían que era rapero de palo porque no pintaba :X) tú suda de todo el mundo, para mí y supongo que para ti también (si no ahora dentro de un tiempo), el hip-hop es sinónimo de respeto, respetales, respeta sus gustos musicales y regalales tu indiferencia. No cometas el fallo de criticarles y quejarte de que se meten contigo, no te pongas a su altura hermano.

Espero haberte guiado un poco. Darte consejo en esa situación es difícil, pero por ahí hemos pasado casi todos tú aguanta.

Tgnr
#23 el 02/04/2009 a las 01:29:

Bah tio no te ralles, te vas a ofender porque unos te digan que eres un inculto por no saber cual es esa cancion?

Yo todo lo que escucho de rap no lo he descubierto yo, si no fuera por mis amigos abrian mil mc's que no hubiera descubierto, pero si no se quien es y me mola, les pido el nombre me lo bajo y lo disfruto.

Por no saver quien es un tio no tengo porque ser un inculto... Solo que no lo he descubierto... Y ademas lo de los estilos musicales da igual si son pijos, cualquier pijo/rockero o lo que sea puede bajar una maqueta a boleo y resulta que este guapa.

Resumiendo la musica es una cosa muy bonita y creo que todos deberiamos compartir lo bueno. Nadie es menos que nadie.

Saludos.

C.L.P.
#24 el 02/04/2009 a las 15:08:

PERO MUERDELEEEES!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido