¿R de Rumba o Sholo?
Por funkermandj el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 25 respuestas - 752 lecturas
- 1
- 2
Sholo sin ningún tipo de duda. Ya le gustaría a R de Rumba producir como produce esta mente privilegiada.
rumba y el plato de lentejas o como tote un huevo frito
+1

Venga dentro de esta pregunta.
¿Quien ah escuchado el LP de Misturuggy ''La luz'' en especial las bases?
¿Quien ah escuchado el LP de Doble V?
Superbeats en La Luz, superbeats en Plan B de Látex Diamond & Sholo Truth, superbeats en Bump Radio de Yako Muñoz. Sholo es el mejor productor de España. Le admiro como persona y como productor.

Superbeats en La Luz, superbeats en Plan B de Látex Diamond & Sholo Truth, superbeats en Bump Radio de Yako Muñoz. Sholo es el mejor productor de España. Le admiro como persona y como productor.
+ 10000000000000000000000000000000000000 xD
Esta comparacion es una mierda. Cada uno hace un estilo distinto de instrumentales, Sholo Truth tira mas para el rollo americano fresh y el Rumba es mas serio y crudo. Es como compararel tocino con la velocidad :X
Yo me quedo con Big Hozone.
Venga porfavor, que gracia.
R de Rumba no es un buen productor, y ya no porque sus bases suenan desfasadas y tiene un sonido muy...feo(vease asomate, eso es que es para tirarse un tiro) esque el pavo ni siquiera es honrado, tendra mucha cultura musical, de jazz, blues, funk y lo que el tio escuche, pero es bastante ladrón el tio sampleando.
Sholo es el productor del país sin dudarlo en ningún momento (le acompañarian Sendy, Mad, y Griffi)
R de Rumba no es un buen productor, y ya no porque sus bases suenan desfasadas y tiene un sonido muy...feo(vease asomate, eso es que es para tirarse un tiro) esque el pavo ni siquiera es honrado, tendra mucha cultura musical, de jazz, blues, funk y lo que el tio escuche, pero es bastante ladrón el tio sampleando.
Sholo es el productor del país sin dudarlo en ningún momento (le acompañarian Sendy, Mad, y Griffi)
Por fin alguien que sabe lo que dice.

+1
me gustan los 2 pero me quedo claramente con el rumba sin dudarlo
Voy a poner algún ejemplo para que se vea más clarito donde está la calidad en producción.
A las cosas por su nombre - Vivir para contarlo (2006) Producción de R de Rumba
Poder - Plan B (2007) Producción Sholo Truth
Para que nos vamos a engañar?
Despues de conocer toda la movida que está haciendo esta peña, me he desengañado mucho de lo que hay, y a habido en Spain hasta ahora.
Que es mejor, un palo de escoba o una piedra?¿?¿? estais comparando cosas completamente distintas, si me dijerais R y accion sanchez, si que se podria comparar, pero esto...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/08/2008 a las 11:39:
R De Rumba, productor y Dj de Violadores del Verso.
Bases sencillas, pero que llegan.
Sholo Truth, porductor, Dj y TalkBoxer.
Vale bien, se que todos direis que R de Rumba y tal, porque tiene más nombre (Lo entiendo) Es como comparar un plato de lentejas de bote, y el caviar.
Pero bueno, todos los foreros que hayan escuchado a latex diamont, y a mitsuruggy, quizás no lo tengan tan claro.
Salu2
Yo digo que Sholo. Sin menospreciar a Rumba.